This website requires JavaScript.

Preguntas Frecuentes

Sobre los regalo gratis

  • Lee cuidadosamente las reglas, si no se cumplen las reglas, NO recibirías tu regalo.

         1. Primero segúrate de iniciar sesión antes de realizar un pedido, dado que estos obsequios están limitados a 1 por cuenta, y lo agrega automáticamente el sistema. (No sirve tampoco vincular el pedido al buzón después de realizar el pedido.) 

         2. Después de iniciar sesión, el regalo aparecerá automáticamente en el carrito de compra, pero para obtener este regalo, debes prestar atención a las siguientes tres reglas:     

         ① Presta atención a si estás dentro del horario y fecha de la promoción. Cuando el regalo esté en tu carrito de la compra, habrá un recordatorio de tiempo (desde qué hora, o hasta qué hora). Si compras antes del plazo, NO recibirás el regalo. Debido a la diversidad de las actividades, las reglas son diferentes en cada promoción, si no conoces el tiempo específico de la actividad, por favor contacta con el correo de atención al cliente primero: contacto@olightstore.es     

         ② Asegúrate de hacer clic el botón ¨Añadir al carrito¨ al seleccionar los productos. Debido a que el regalo se agrega al carrito de compra, se incluirá en el pedido junto con otros productos después de "Añadir al carrito¨. Si eliges ¨Comprar Ahora¨, solo recibirás el único producto seleccionado.     

         ③ Verifica si el regalo está en el pedido pendiente. Si utilizas el botón de pago, aunque el pago no se haya completado, se generará un número de pedido y el pedido quedará en el estado pendiente. Puedes encontrar el pedido en el siguiente enlace:     

    Versión web: https://www.olightstore.es/orders.html?status=0&order=1    

    Versión móvil: https://m.olightstore.es/orders.html?active=0 

    Si el regalo está en este pedido, para evitar que se agoten las existencias, finaliza este pedido lo antes posible, no realices un nuevo pedido, de lo contrario no recibirás el regalo. Si deseas cancelar este pedido, haz clic en el botón ¨Cancelar¨, y el pedido cambiará al estado cancelado y el obsequio volverá a tu carrito de compra esperando tu pago (pero los otros productos deben volver a agregarse al carrito).

Promoción de mayo

  • Para los usuarios de nivel plata y superiores, la promoción de mayo es desde las 10:00 del día 22.
    Para otros usuarios, es desde las 10:00 del día 23. 
    Consulta aqui para saber tu nivel actual: https://www.olightstore.es/member.html
    Por favor, revisa el tiempo de comienzo.

  • De 10 a.m. del día 18 a 3 a.m. del día 23 (desde las 10 a.m. del día 17 para nivel plata y superiores), si se genera un pedido con un precio con descuento aplicado de 50 euros o más, puedes usar otro cupón de 3 euros, si se genera un pedido con un precio con descuento aplicado de 100 euros o más, puedes usar otro cupón de 5 euros, y si se genera un pedido con un precio con descuento aplicado de 150 euros o más, puedes usar otro cupón de 10 euros

    ¿Cómo funciona?

    Cuando inicies sesión en tu cuenta, si el importe total con descuento aplicado (promoción y/o oferta) de tu pedido sea de 150€ o más , aparecerá automáticamente un cupón de 10 euros en la página de pago y el importe se deducirá automáticamente. Cuando el importe real del pago de tu pedido sea de 300€ o más, los cupones de 10 euros aparecerán en la página de pago y se utilizará automáticamente el descuento de mayor valor. 

    Nota: Solo hay un cupón por cuenta, si realizas dos pedidos superiores a 150 euros, solo un pedido recibirá un descuento de 10 euros.


Sobre el pago:

  • Por el momento no aceptamos el pago contrareembolso.

    Puedes pagar el pedido a 3 plazos por PAYPAL.

    También puede pagar por VISA / MASTERCARD / AMEX / MB Way / Klarna.

Sobre los cupones

  • Rellena tu correo en el campo en blanco del apartado Boletín (en la parte inferior del sitio web), para suscribirte a nuestro newsletter y obtener un código de descuento de 5 euros.

    (El code, limitado 1 por persona, se enviará al correo que rellenes)

    https://mailchi.mp/olightstore/newsletter


  • De vez en cuando, los añadimos al centro de cupón para que los clientes los consigan iniciativamente.
    Con respecto a este tema, hemos filmado un video, 
    puedes seguir los procedimientos del video para obtener un cupón
    https://youtu.be/FTi_1Br3zRE
    Si todavía tienes alguna duda, pregúntanoslo.


    P.D.: Si no cumple el pedido más de 4,99 euros, entonces solo podemos reducir el precio de prodcuto. 

  • 1
  • 2
  • 3