Preguntas Frecuentes
Actividades de enero
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Para los usuarios de nivel plata y superiores, la promoción de enero es desde las 10:00 del día 9, que puedes comprar todos los productos, incluso los productos de Venta por Tiempo Limitado
Para otros usuarios, es desde las 10:00 del día 10. (Excepto las ofertas de Odin GL M/P y RN1500 que solo son válidas correspondientemente en 4 horas desde las 20:00H - 24:00H por la noche el día 10 o 11)
Consulta aqui para saber tu nivel actual: https://www.olightstore.es/member.html
Por favor, revisa el tiempo de comienzo.
Problema de logística
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Ahora se pueden enviar los productos al peninsular de España y de Portugal y las islas Baleares.
Si no estás en estas áreas, no te preocupes. Con el tiempo, vamos a desarrollar el negocio allí.
Así que bienvenidos a ponerte en contacto con nosotros proporcionando los datos de contacto.
¡Cree que un día en el futuro, nos comunicaremos contigo para unirte a nuestra gran familia de linterna!FB: https://www.facebook.com/OlightES
y Correo: contacto@olightstore.es
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Si se alcance un pedido más de 49 euros, el costo de envío es gratis, no importa elegir "GLS" o "Correos".
De lo contrario, necesitas pagar 4,99 euros de portes para "GLS", 5,99 euros para "Correos".
(Así que si solo haces los pedidos de regalos o los productos intercambiados por los puntos, necesita pagar el importe de envío) -
Los productos se enviarán desde el almacén de Guadalajara
por lo general llegará en 3-5 días hábiles después de realizar el pedido.
(Es decir, no incluye fines de semana, festivos españoles y chinos.El tiempo de transporte durante el período navideño y Black Friday será más largo, y esperamos tu comprensión.)
Si en una semana, no recibes el paquete, puedes contactar con nosotros: contacto@olightstore.es
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Al enviar el paquete, mandremos el número de seguimiento en la columna ¨Mensajes de Pedidos¨ de Nota (haz clic para entrar) y por correo: contacto@olightstore.es
Hay más detalles en la columna de ¨enviado¨ del Centro de Pedido para que rastrees la logística. -
Si no has recibido el paquete en la segunda semana de recibir el mensaje con el número de seguimiento,
Te recomendamos que llames primero a la empresa de mensajería para consultar la situación de tu envío.
GLS:https://www.gls-spain.es/es/contacto/
Número de teléfono: +34 902 113 300
El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a domingo, de 09:00 a 19:00.
Correos:https://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente
Número de teléfono: +34 915 197 197
De Lunes a Viernes de 8:00 h a 20:00 h y Sábados de 9:00 a 13:00.
Cualquier duda, contacta con nosotros por
FB: https://www.facebook.com/OlightES
y Correo: contacto@olightstore.es
Sobre el pago:
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Por el momento no aceptamos el pago contrareembolso.
Puedes pagar el pedido a 3 plazos por PAYPAL.
También puede pagar por VISA / MASTERCARD / AMEX / MB Way / Klarna.
Sobre los cupones
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Rellena tu correo en el campo en blanco del apartado Boletín (en la parte inferior del sitio web), para suscribirte a nuestro newsletter y obtener un código de descuento de 5 euros.
(El code, limitado 1 por persona, se enviará al correo que rellenes)
https://mailchi.mp/olightstore/newsletter
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De vez en cuando, los añadimos al centro de cupón para que los clientes los consigan iniciativamente.
Con respecto a este tema, hemos filmado un video,
puedes seguir los procedimientos del video para obtener un cupón
https://youtu.be/FTi_1Br3zRE
Si todavía tienes alguna duda, pregúntanoslo.P.D.: Si no cumple el pedido más de 4,99 euros, entonces solo podemos reducir el precio de prodcuto.
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