Preguntas Frecuentes

Actividades de Julio

  • Para los usuarios de nivel plata y superiores, la promoción de julio es desde las 10:00 del día 10, que puedes comprar todos los productos, incluso los productos de Venta por Tiempo Limitado

    Para otros usuarios, es desde las 20:00 del día 11. (Excepto las ofertas de Warrior X Turbo / Seeker 3 Pro / Odin / Odin GL M / Open Pro que solo son válidas en 4 horas a las 10:00 - 14:00 de cada noche desde el día 11 - 14)

    Consulta aqui: https://www.olightstore.es/member.html

    Por favor, revisa el tiempo de comienzo por favor.

Problema de logística

  • Ahora se pueden enviar los productos al peninsular de España y de Portugal y las islas Baleares.
    Si no estás en estas áreas, no te preocupes. Con el tiempo, vamos a desarrollar el negocio allí.
    Así que bienvenidos a ponerte en contacto con nosotros proporcionando los datos de contacto.
    ¡Cree que un día en el futuro, nos comunicaremos contigo para unirte a nuestra gran familia de linterna!


    FB: https://www.facebook.com/OlightES

    y Correo: contacto@olightstore.es

  • Si se alcance un pedido más de 49 euros, el costo de envío es gratis.
    De lo contrario, necesitas pagar 4,99 euros de portes.
    (Así que si solo haces los pedidos de regalos o los productos intercambiados por los puntos, necesita pagar el importe de envío)

  • Los productos se enviarán desde el almacén de Guadalajara

    Generalmente se usa GLS express para el envío,
    por lo general llegará en 10 días hábiles después de realizar el pedido.
    (Es decir, no incluye fines de semana, festivos españoles y chinos. 

    El tiempo de transporte durante el período navideño y Black Friday será más largo, y esperamos tu comprensión.)

  • Al enviar el paquete, mandremos el número de seguimiento en la columna ¨Mensajes de Pedidos¨ de Nota (haz clic para entrar) y por correo: contacto@olightstore.es
    Hay más detalles en la columna de ¨enviado¨ del Centro de Pedido para que rastrees la logística.

    GLShttps://www.gls-spain.es/es/

    Correoshttps://www.correos.es/es/es/particulares

  • Si no has recibido el paquete en la segunda semana de recibir el mensaje con el número de seguimiento, 

    Te recomendamos que llames primero a la empresa de mensajería para consultar la situación de tu envío.

    GLShttps://www.gls-spain.es/es/contacto/

    Número de teléfono: +34 902 113 300

    El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a domingo, de 09:00 a 19:00.

    Correoshttps://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente

    Número de teléfono: +34 915 197 197  

    De Lunes a Viernes de 8:00 h a 20:00 h y Sábados de 9:00 a 13:00. 

    Cualquier duda, contacta con nosotros por

    FB: https://www.facebook.com/OlightES

    y Correo: contacto@olightstore.es


Sobre los cupones

  • Rellena tu correo en el campo en blanco del apartado Boletín (en la parte inferior del sitio web), para suscribirte a nuestro newsletter y obtener un código de descuento de 5 euros.

    (El code, limitado 1 por persona, se enviará al correo que rellenes)

    https://mailchi.mp/olightstore/newsletter


  • De vez en cuando, los añadimos al centro de cupón para que los clientes los consigan iniciativamente.
    Con respecto a este tema, hemos filmado un video, 
    puedes seguir los procedimientos del video para obtener un cupón
    https://youtu.be/FTi_1Br3zRE
    Si todavía tienes alguna duda, pregúntanoslo.


    P.D.: Si no cumple el pedido más de 4,99 euros, entonces solo podemos reducir el precio de prodcuto. 

Notas sobre los accesorios:

  • En la parte inferior de la descripción del producto, hay un apartado "Contenidos del paquete", que enumera todos los elementos del paquete, además después de mostrar la linterna desde todos los ángulos, generalmente hay una imagen intuitiva del contenido del paquete.


    La funda para una pistola con linterna debe ser personalizada, es decir, las fundas comunes del mercado no son adecuadas para almacenarlas junto a la linterna.

    Por el momento no proporcionamos este servicio.

    Si tienes esta necesidad, puedes unirte a nuestro grupo de FB para participar en las discusiones con nuestros fanáticos.

    https://bit.ly/GrupodefansdeOlightEspaña


  • Después de cada uso del arma, se debe limpiar la lente con un limpiador especial para evitar residuos de pólvora que perjudiquen la lente. (Puedes comprar limpiadores de cualquier marca según tu necesidad, siempre y cuando se especifique que son aptos para limpiar luces de arma)
  • El RWX07 es compatible con Warrior X pro, Javelot Pro, M2R Pro y Warrior x;

    El ROD-7 y ROD son compatibles con Odin, Warrior X Turbo y Javelot turbo;

    (El ROD-7 es un poco mas corto que el ROD, solo mide 7 pulgadas 17,8 centimetros);

    RPL-7(El interruptor remoto magnético de la PL-Pro), es compatible con la PL-Pro y Warrior mini;

    Este tipo de accesorio no puede cambiar el modo, solo se usa para encender y apagar la linterna.

    A través del interruptor, la linterna enciende directamente en el nivel más alto, no en el nivel memorizado.

  • La EWM25 es compatible con M2R Pro, Warrior X y Warrior X Pro;

    La EWM25L es compatible con M2R PRO, Warrior X, Warrior X Pro, Warrior X Turbo y Javelot Turbo;

    La X-WM03 es la tercera generación de montura magnética OLIGHT, es compatible con Warrior X Turbo, Warrior X Pro, Warrior X, Javelot Pro y M2R Pro.

  • Los filtros D40 (verde y rojo) son compatibles con Warrior X Pro.

    Los D58 (verde y rojo) son compatibles con Warrior X Turbo y M3xs-ut Javelot.

    Los SR51 (verde y rojo) son compatibles con Javelot Pro.

    Los filtros cambian principalmente el color de la luz, adecuándolo a diferentes escenas y entornos, no afectarán mucho las características de la linterna.

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