FAQs
Sobre las Promociones
Te invitamos a leer este blog para más detalles: https://www.olightstore.es/blog/guia-de-compras-en-olight-espania
Lee cuidadosamente las reglas, si no se cumplen las reglas, NO recibirías tu regalo.
1. Primero segúrate de iniciar sesión antes de realizar un pedido, dado que estos obsequios están limitados a 1 por cuenta, y lo agrega automáticamente el sistema. (No sirve tampoco vincular el pedido al buzón después de realizar el pedido.)
2. Después de iniciar sesión, el regalo aparecerá automáticamente en el carrito de compra, pero para obtener este regalo, debes prestar atención a las siguientes tres reglas:
① Presta atención a si estás dentro del horario y fecha de la promoción. Cuando el regalo esté en tu carrito de la compra, habrá un recordatorio de tiempo (desde qué hora, o hasta qué hora). Si compras antes del plazo, NO recibirás el regalo. Debido a la diversidad de las actividades, las reglas son diferentes en cada promoción, si no conoces el tiempo específico de la actividad, por favor contacta con el correo de atención al cliente primero: contacto@olightstore.es
② Asegúrate de hacer clic el botón ¨Añadir al carrito¨ al seleccionar los productos. Debido a que el regalo se agrega al carrito de compra, se incluirá en el pedido junto con otros productos después de "Añadir al carrito¨. Si eliges ¨Comprar Ahora¨, solo recibirás el único producto seleccionado.
③ Verifica si el regalo está en el pedido pendiente. Si utilizas el botón de pago, aunque el pago no se haya completado, se generará un número de pedido y el pedido quedará en el estado pendiente. Puedes encontrar el pedido en el siguiente enlace:
Versión web: https://www.olightstore.es/orders.html?status=0&order=1
Versión móvil: https://m.olightstore.es/orders.html?active=0
Si el regalo está en este pedido, para evitar que se agoten las existencias, finaliza este pedido lo antes posible, no realices un nuevo pedido, de lo contrario no recibirás el regalo. Si deseas cancelar este pedido, haz clic en el botón ¨Cancelar¨, y el pedido cambiará al estado cancelado y el obsequio volverá a tu carrito de compra esperando tu pago (pero los otros productos deben volver a agregarse al carrito).
Por el momento no aceptamos el pago contrareembolso.
Puedes pagar el pedido a 3 plazos por PAYPAL.
También puedes pagar por VISA / MASTERCARD / AMEX / MB Way / Klarna.
Rellena tu correo en el campo en blanco del apartado Boletín (en la parte inferior del sitio web), para suscribirte a nuestro newsletter y obtener un código de descuento de 5 euros.
(El code, limitado 1 por persona, se enviará al correo que rellenes)
https://mailchi.mp/olightstore/newsletter
De vez en cuando, los añadimos al centro de cupón para que los clientes los consigan iniciativamente.
Con respecto a este tema, hemos filmado un video, puedes seguir los procedimientos del video para obtener un cupón: https://youtu.be/FTi_1Br3zRE
También puedes canjear cupones en OFAN-Club: https://www.olightstore.es/memberSi todavía tienes alguna duda, pregúntanoslo.
P.D.: Si no cumple el pedido más de 4,99 euros, entonces solo podemos reducir el precio de prodcuto.
Por el momento no tenemos el servicio de teléfono.
Puedes contactar con nosotros por:
FB: https://www.facebook.com/OlightES
El grupo de FB: https://www.facebook.com/groups/olightes
Email: contacto@olightstore.es
Sobre los Envíos y los Pagos
Lo sentimos si estás experimentando este problema. Envíanos un correo electrónico a contacto@olightstore.es e incluye el ID de la transacción de PayPal. Procesaremos tu solicitud lo más rápido posible.
Al mismo tiempo, llama a PayPal local en persona para confirmar si tu cuenta PayPal necesita verificación.
Es posible que hayas realizado la compra sin iniciar sesión. Indícanos tu número de pedido y vincularemos el pedido a tu cuenta.
Ahora se pueden enviar los productos al peninsular de España y de Portugal y las islas Baleares.
Si no estás en estas áreas, no te preocupes. Con el tiempo, vamos a desarrollar el negocio allí.
Así que bienvenidos a ponerte en contacto con nosotros proporcionando los datos de contacto.
¡Cree que un día en el futuro, nos comunicaremos contigo para unirte a nuestra gran familia de linterna!FB: https://www.facebook.com/OlightES
y Email: contacto@olightstore.es
El envío será gratuito por un importe superior a 49 euros,
De lo contrario, necesitas pagar 4,99 euros de portes para "GLS-ASM" y "GLS", 5,99 euros para "Correos"."GLS" solo para Portugal;
"GLS-ASM" y "Correos" solo para España.
(Así que si solo haces los pedidos de regalos o los productos intercambiados por los puntos, necesita pagar el importe de envío)
Los productos se enviarán desde el almacén de Guadalajara, por lo general llegará en 3-5 días hábiles después de realizar el pedido.
(Es decir, no incluye fines de semana, festivos españoles y chinos.El tiempo de transporte durante el período navideño y Black Friday será más largo, y esperamos tu comprensión.)
Si en una semana no recibes el paquete, puedes contactar con nosotros: contacto@olightstore.es
Al enviar el paquete, mandremos el número de seguimiento en la columna¨Mensajes de Pedidos¨ de Nota (haz clic para entrar)
y por correo: contacto@olightstore.es
Hay más detalles en la columna de¨enviado¨ del Centro de Pedido para que rastrees la logística.GLS(Portugal):https://www.gls-portugal.pt/pt/seguimiento-envio/
GLS(España):https://mygls.gls-spain.es/
Globaltrans: https://www.globaltrans.es/
Si no has recibido el paquete en la segunda semana de recibir el mensaje con el número de seguimiento,
Te recomendamos que llames primero a la empresa de mensajería para consultar la situación de tu envío.
Globaltrans:https://www.globaltrans.es/
Número de teléfono: +34 925 51 25 89
El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a domingo, de 09:00 a 18:00.
GLS(Portugal):https://www.gls-portugal.pt/pt/redirecionar-envio/
Número de teléfono: +351219667100
El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a domingo, de 09:00 a 18:00.
GLS(España):https://www.gls-spain.es/es/contacto/
Número de teléfono: +34 902 113 300
El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a domingo, de 09:00 a 19:00.
Correos:https://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente
Número de teléfono: +34 915 197 197
De Lunes a Viernes de 8:00 h a 20:00 h y Sábados de 9:00 a 13:00.
Cualquier duda, contacta con nosotros por
FB: https://www.facebook.com/OlightES
y Email: contacto@olightstore.es
Cuando reciba el código de seguimiento, hemos solicitado el envío por la empresa de mensajería, así hay dos posibilidades:
1. El paquete está a la lista de salir del almacén o en camino a la empresa de mensajeríañ
2. Se haya entregado a la empresa de mensajería, pero ellos no han actualizado la información,
Espara con paciencia, si no hay noticias dentro de 3 días laborales, pónte en contacto con nosotros por:
Facebook: https://www.facebook.com/OlightES
Email: contacto@olightstore.es
Sobre Productos y Garantías:
Es posible que haya polvo u otra cosa en la superficie del cargador y en la parte inferior de la linterna (La superficie de contacto entre la linterna y el cable de carga), lo que provocará un mal contacto entre los dos productos y el funcionamiento anormal del cable.
Después de la limpieza de las dos superficies, si aún persiste la avería, contacta con nosotros por
FB: https://www.facebook.com/OlightES
y Email: contacto@olightstore.es
Confirma qué interruptor remoto/ pulsador es compatible con tu linterna antes de comprar.
Puedes consultar este enlace para más información: https://www.olightstore.es/olight-interruptor-remoto
Si tu pulsador no funciona, por favor:
1. Primero verifica si el pulsador que estás utilizando es correcto.
2. Limpia la superficie de contacto entre el pulsador y la cola de la linterna,
3. Carga la linterna completamente.
① ¿Has quitado el plástico de aislamiento amarillo dentro del compartimento de batería?
② ¿La batería está bien colocada y cargada completamente? (Si el cable de carga muestra la luz verde, significa que la linterna tiene batería suficiente)
③ Gira la parte trasera de la linterna hasta que ya no se pueda apretar más, pruébala nuevamente.
④ Es posible que la linterna esté en modo bloqueo, mantén presionando el botón para desbloquearla.
Si las soluciones menciondas no funcionan, graba un video de todos estos 3 pasos y envíanoslo, resolveremos el problema pronto.
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y email: contacto@olightstore.es
Para evitar que la temperatura de la linterna sea demasiado alta, el brillo de la linterna disminuirá automáticamente después de alcanzar una temperatura definida. No te preocupes, es un fenómeno normal en las linternas de alta potencia.
Por ejemplo, en el caso de la Warrior x Turbo, puede generar 1100 lm durante 6,5 minutos, luego reducirá su luminosidad a 600 lm durante 105 min ... Puedes apagar la linterna hasta que se enfríe.
Si la linterna tiene batería suficiente, producirá nuevamente 1100 lúmenes de luz..
En la parte inferior de la descripción del producto, hay un apartado "Contenidos del paquete", que enumera todos los elementos del paquete, además después de mostrar la linterna desde todos los ángulos, generalmente hay una imagen intuitiva del contenido del paquete.
La funda para una pistola con linterna debe ser personalizada, es decir, las fundas comunes del mercado no son adecuadas para almacenarlas junto a la linterna.
Por el momento no proporcionamos este servicio.
Si tienes esta necesidad, puedes unirte a nuestro grupo de FB para participar en las discusiones con nuestros fanáticos.
Después de cada uso del arma, se debe limpiar la lente con un limpiador especial para evitar residuos de pólvora que perjudiquen la lente. (Puedes comprar limpiadores de cualquier marca según tu necesidad, siempre y cuando se especifique que son aptos para limpiar luces de arma)
Confirma qué montura/montaje es compatible con tu linterna y tu equipo antes de comprar.
Puedes consultar este enlace para más información: https://www.olightstore.es/olight-montura/montaje-para-linterna
Confirma qué filtro es compatible con tu linterna antes de comprar.
Puedes consultar este enlace para más información: https://www.olightstore.es/olight-filtros-para-linternas
Los filtros D40 (verde y rojo) son compatibles con Warrior X Pro.
Los D58 (verde y rojo) son compatibles con Warrior X Turbo y M3xs-ut Javelot.
Los SR51 (verde y rojo) son compatibles con Javelot Pro.
Los filtros cambian principalmente el color de la luz, adecuándolo a diferentes escenas y entornos, no afectarán mucho las características de la linterna.
Visite la página de garantía del producto para conocer los detalles de nuestro programa de garantía, hzc clic aquí
Si se necesitas algún servicio de garantía, puedes ponerte en contacto con el vendedor/distribuidor para proporcionarte el servicio de garantía.
Hay soporte directo Olight en los EE.UU./ Alemania / Australia / Reino Unido, si tú estás en estos países, puedes contactar con nuestro servicio de soporte.
Cualquier otro problema, puedes ponerte en contacto con nosotros.
La garantía de Olight no cubre ningún daño debido a una fuga de batería. Sin embargo, es posible que pueda obtener ayuda del fabricante de la batería si una fuga de la misma daña su linterna.
Sobre la Tecnología
- En 2009 el American National Standards Institute publicó un estándar llamado ANSI/NEMA FL 1-2009 que se ha convertido en referente en esta industria ya que esto hizo que las comparaciones entre diferentes linternas fueran más sencillas. Define cómo se debe calcular el rendimiento de la linterna en términos de distancia de haz, intensidad de haz, tiempo de funcionamiento y proyección de luz. Hasta ahora, la mayoría de las linternas y frontales Olight cumplen con las normas ANSI/NEMA FL1-2009 respecto a las pruebas de rendimiento.
- Las especificaciones detalladas se pueden encontrar en la página de producto en el sitio web oficial, o sus manuales de usuario.
- La mayoría de las linternas y forntales Olight están hechos con aleación de aluminio con anodizado duro tipo III para su cuerpo principal, con un pequeño número de ediciones especiales que utilizan acero inoxidable, cobre, titanio u otros materiales.
- La mayoría de los productos Olight son impermeables con diferentes estándares, que fueron dados en forma de IPX seguido de un número, es decir, IPX8, IPX7, etc, entre los cuales IPX8 es el más alto e implica que el producto se puede sumergir hasta dos metros durante 30 minutos sin daños. Estas normas se muestran en la sección de especificaciones del producto.
- Los productos Olight suelen utilizar las baterías de iones de litio 18650 de la marca Olight, CR123A/RCR123A, 26650, AA o AAA. Las baterías y la fuente de alimentación se incluyen con el producto.
- Sí. La mayoría de los productos Olight tienen baterías incluidas y proporcionan los accesorios necesarios, como un clip de bolsillo, un cordón, cables de carga, etc.
- Esto puede deberse a la película protectora en el compartimiento de la batería para evitar fugas durante el envío. Tendrá que retirar la película protectora cuando reciba su producto. Otra razón puede ser que la linterna está en modo de bloqueo para evitar la activación accidental. Intente mantener presionado el interruptor lateral durante más de uno o dos segundos hasta que la linterna parpadee una vez y vuelva al uso normal.
- Es normal que una linterna comience a atenuarse después de estar encendida durante unos minutos, especialmente cuando está en un modo de alto rendimiento, normalmente más de 500 lúmenes. De esta manera evitaremos que la cabeza de la linterna alcance una alta temperatura que podría dañar el producto en sí o suponer un peligro para el usuario. La batería baja también podría ser otra posible razón.
- La mayoría de las linternas y faros Olight utilizan una estructura uni-body que combina los componentes de la luz en un cuerpo de una pieza e inseparable, únicamente la tapa de la base es extraíble para introducir las baterías. Esta estructura reduce en gran medida la posibilidad de daños por agua y hace que la construcción sea más robusta.