Garantía
EN OLIGHT, CREEMOS EN NUESTROS PRODUCTOS.
Si tu producto Olight tiene algún defecto de fabrica o avería te ayudaremos a solucionarlo.
1. Ponte en contacto con el establecimiento o vendedor que le suministró el producto originalmente para la reparación o reemplazo en garantía. Ellos te ayudarán a gestionar dicha garantía siempre y cuando sea defecto de fabrica, en caso contrario y fuera desperfecto o mal funcionamiento no podría hacer uso de la garantía Olight.
2. No obstante si el problema perdura o no encuentra ayuda contacte con olight España
3. Conforme a la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios actualizado,
* Para las linternas y los accesorios que hayas comprado desde el 1 de enero de 2022 en adelante, tienen una garantía de al menos 3 años a partir de la fecha de entrega;
* Para las linternas y los accesorios que se compraron antes de la fecha mencionada (el 1 de enero de 2022), siguen teniendo una garantía de al menos 2 años a partir de la fecha de entrega;
* Garantía de 5 años: la mayoría de nuestras linternas, incluyendo Omni-Dok. (Se indican claramente en la parte inferior ¨COMPROMISO OLIGHT¨ de la página de detalles del producto);
* Garantía de 10 años: X9R
4. Dentro del plazo de garantía, la reparación o sustitución de productos defectuosos es gratuita para el consumidor, incluidos todos los gastos de envío que serán reembolsados siempre y cuando se determine defecto de fabrica. En caso de ser fallo o desgaste por el uso los gastos de envío no serán reembolsados y se procederá a un estudio del producto para su posible reparación, la cual se hará después de confirmar la reparación y los costes con el cliente.
5. El reembolso incluirá todos los gastos de envío que haya abonado al hacer la compra y devolver la mercancía el cliente excluyendo envios ¨urgentes¨. Es decir, si elegiste la opción de entrega urgente en lugar de entrega normal, se cobraran los gastos de envio.
6. Si las linternas ya no se encuentran en garantía, nos complace poder ofrecerte un descuento para que puedas adquirir otras linternas nuevas en nuestra tienda.
7. Dentro de garantía si el modelo se ha dejado de fabricar o son ediciones limitadas, los clientes recibirán un producto de otro edición o con mejores prestaciones.
8. Por supuesto, esta garantía no cubre el desgaste normal por uso. SI SU PRODUCTO NO TIENE NINGUN DEFECTO DE FABRICA Y NOS LO ENVÍA, SE LO ENVIAREMOS DE VUELTA. Esta garantía tampoco cubre modificaciones, mal uso, desintegraciones, negligencia, accidentes, mantenimiento inapropiado o reparación por parte de nadie que no sea un minorista autorizado o Olight en sí. EL COMPRADOR ES RESPONSABLE DE LOS COSTOS DE DEVOLUCIÓN DE ENVÍO DEL PRODUCTO EN CUALQUIERA DE LOS CASOS ANTERIORMENTE NOMBRADOS.