Bienvenido a Olight España, para que puedas comprender nuestro sitio web más rápido, hemos preparado este blog de guía, con la esperanza de ayudarte.
¡Que tengas una experiencia de compra agradable, vamos!
Registrarse/iniciar sesión
Hay dos formas de registrarse en nuestro sitio web oficial:
①Inicia sesión con E-mail y Contraseña
Ingresa tu correo electrónico, configura una contraseña e ingresa el código de verificación recibido por e-mail para completar el registro.
②Inicia sesión con tu cuenta de Google o la de Facebook
Regalo gratis(límite de tiempo):
El regalo gratis se agregará automáticamente a tu carrito de compras, ¡solo por tiempo limitado!
Buscar productos
Puedes encontrar los productos que necesitas de las siguientes maneras.
①Por barra de búsqueda:
Puedes buscar por el nombre de producto y encontrar el producto que desea comprar.
También se permiten errores de ortografía.
②Por categoría:
A veces te pierdes en el mar de linternas, ¡intenta filtrar las linternas que realmente necesitas por categoría!
③Por recomendados:
Después de seleccionar una linterna, puedes agregar fácilmente unos accesorios que combinen con ella.
Añadir al carrito
Encuentra la linterna que desea y haz clic en "Añadir al carrito"
El producto se agrega a tu carrito de compras con éxito.
Finalizar el pedido
Antes de finilizar el pedido, para no perder el regalo gratis y otros beneficios, por favor, ¡verifica si has iniciado sesión o no!
Después de confirmar el producto, haz clic en "pagar" e ingresa la información de envío.
¡Atención!
Completa y guarda todos los datos necesarios, incluido el número de la calle, piso y puerta, para garantizar una entrega exitosa. La dirección debe limitarse a 38 caracteres y debe incluir el número de casa o "S/N".
Pagos
Metodos de pago(PayPal/ Tarjeta/ MBWay)
Olight España ofrece tres métodos de pago: PayPal, Tarjeta y MBWay.
¡Cuidado!
Los productos de venta por tiempo limitado solo se pueden comprar durante el período de venta, así que puedes agregar productos a tu carrito de compras antes del dicha período, pero no puedes pagar, de lo contrario, no vas a aprovechar el descuento.
Si encuentras dificultades en el pago, puedes ponerte en contacto con el servicio al cliente por e-mail: contacto@olightstore.es
Cupón/Código de descuento/Newsletter
Al suscribir al newsletter, obtendrás un código de descuento de 5€, ¡haz cliz en “Cupón” para usarlo!
Agregaremos nuevos cupones al centro de cupones de vez en cuando para que los consigas iniciativamente.
Envios(Métodos de envío/ Plazos/ Costes)
Olight España ofrece tres métodos de envío: DHL, Correos y GLS.
Puedes elegir libremente el método de envío, la única forma de enviar a Portugal es GLS.
Plazo: 1-3 días laborables
Si no recibes tu paquete durante más de 7 días laborables, puedes comuncar con la empresa de logística:
DHL: 919 19 92 26
GLS: 902 113 300
Correos: dpdgrupocorreos@correos.com
Si tu pedido contiene artículos de preventa, se enviarán en el momento especificado.
El correo electrónico el servicio al cliente: contacto@olightstore.es
Coste:
DHL, GLS - 4,99 EUR
Correos - 5,99 EUR
El envío será gratuito por un importe superior a 49€.
Consultas frecuentes
¿Por qué no hay regalo gratis con mi pedido?
a. Es posible que aún no hayas iniciado sesión.
b. Tienes un pedido pendiente, cancela el pedido anterior y el regalo gratis se devolverá automáticamente al carrito de compras.
c. Si eliminas el regalo por accidente, puedes ponerte en contacto con el servicio al cliente para que lo agregue.
El correo electrónico el servicio al cliente: contacto@olightstore.es
¿Cómo cancelo un pedido?
Sin pagar: Si quieres cancelar tu pedido, puedes hacerlo tu mismo en la página de pago.
Pago completado: si quieres cancelar el pedido, contáctanos a tiempo antes de la entrega. No se admite la cancelación de pedidos después de la entrega.
¿Qué es O-coin/Puntos?
Cuando gastes en el sitio web de Olight.es, te regalaremos O Coins de acuerdo con la cantidad de tu consumo, y O Coins se puede usar para canjear productos en el área de VIP.
Cuando gastes en el sitio web de Olight.es, te regalaremos puntos de acuerdo con la cantidad de tu consumo, y los puntos se pueden usar para subir de nivel VIP. A medida que aumente el nivel VIP, se te otorgarán privilegios VIP exclusivos.
Más información: https://www.olightstore.es/member
¿Cómo hacer devoluciones y cambios?
Verifica los productos recibidos, si hay algún problema, comunícate con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto.
Más información: https://www.olightstore.es/devoluciones-y-reemplazos
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