
¿Sabes las mejoras hemos hecho?
Olight siempre ha sido una empresa orientada al cliente. Siempre estamos dispuestos a recoger tus sugerencias para mejorar nuestros productos y servicios. Este mes hemos completado la actualización de nuestras normas de servicio posventa, la mejora de nuestros sorteos del grupo, la reorganización de los accesorios en nuestra página web y el cambio en el tiempo sobre la venta por tiempo limitado.
Normas de Servicio Posventa
Hemos actualizado las normas de posventa en dos apartados principales: la garantía y las devoluciones y reemplazos.
1. Garantía (Haz click aquí para saber más detalles.):
En primer lugar, ofrecemos un servicio de reparación o reemplazo en garantía (incluidos los gastos de envío, pero sólo para la entrega normal) para todos los productos con fallos de fabricación o defectos dentro del periodo de garantía. De acuerdo con la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios actualizado, nuestro periodo de garantía es generalmente el siguiente:
Sin embargo, tengas en cuenta las situaciones que no están cubiertas por el servicio de garantía: daños en el producto causados por modificaciones, mal uso, desintegraciones, negligencia, accidentes, mantenimiento inapropiado o reparación por parte de nadie que no sea un minorista autorizado o Olight en sí; y fallo o desgaste por el uso.
En segundo lugar, si su producto está fuera del periodo de garantía, aunque no podrás obtener el servicio de garantía, te proporcionaremos un descuento para que puedas adquirir otras linternas nuevas en nuestra tienda.
2. Devoluciones y reemplazos (Haz click aquí para saber más detalles.):
Para productos nuevos o no utilizados:
Aceptamos devoluciones y reemplazos durante 14 días sin motivo (en el plazo de una semana desde la aprobación de la solicitud). También aceptamos devoluciones en un plazo de 30 días para productos que lleven todo el plástico protector intacto, teniendo en cuenta que la integridad del material protector es un requisito previo.
Para productos defectuosos (dentro del plazo de garantía):
Las solicitudes de devolución de mercancías defectuosas por defectos de fabricación deben ir acompañadas de una nota de envío impresa o de tus datos personales y de una breve descripción del fallo. Tengas en cuenta que los artículos devueltos deben estar limpios y secos al máximo (las devoluciones deben realizarse en un plazo de dos semanas desde la aprobación de la solicitud). Nuestro tiempo de procesamiento de reembolsos es de un máximo de 1 mes, debido a que Paypal a veces retrasa el pago un mes.
Sorteos del Grupo
Al integrar las sugerencias y los comentarios sobre los sorteos del grupo, hemos ajustado y optimizado las reglas del sorteo.
Para dar a más participantes la oportunidad de ganar, hemos ampliado el número de premios y el número de ganadores. Hemos introducido un sorteo aleatorio cada dos días para aumentar las posibilidades de que los participantes ganen. A diferencia de la norma anterior, en la que sólo las tres primeras personas que participaban y eran activas ganarían los premios, ahora todos los que participan tienen la posibilidad de ganar.
Accesorios
Para facilitar a los clientes la compra de accesorios y reducir la tasa de error en la compra, hemos reordenado las categorías relacionadas con los accesorios en nuestro centro comercial.
Ahora hemos recopilado las siguientes categorías:
Cable magnético de carga
Clip de bolsillo
Interruptor remoto
Montura para linterna
Olight Filtros
Hemos agrupado todos los accesorios de la misma categoría en un solo enlace, para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra cómoda y rápida.
Venta por Tiempo Limitado
Por primera vez, hemos abierto el privilegio para nuestros miembros VIP sobre el acceso anticipado a la venta por tiempo limitado.
Lo anterior es las mejoras que hemos hecho este mes. Esperamos que cumplan tus expectativas y aumenten tu satisfacción con nosotros. Si tienes alguna otra sugerencia o idea, ponla en la sección de comentarios y la revisaremos regularmente y tomaremos nota de lo que funciona.
Categoría
Últimas Posts
Revisar