Del 30 de diciembre de 2022 al 03 de enero de 2023, recogimos opiniones y sugerencias de nuestros seguidores sobre diversos aspectos del cuarto trimestre de 2022 en nuestros RRSS, Newsletter y Página Web (https://olight.questionpro.com/a/TakeSurvey?tt=bmnck8dVCvAECHrPeIW9eQ%3D%3D). Al final, hemos recibido, en total, 139 sugerencias. Y a través de analizarlas, las hemos agrupado en cuatro categorías principales: Producto, Logística, Zona de VIP y Sitio Web.
A continuación, se presentarán los principales comentarios en este blog y daremos nuestras respuestas; además, también anunciaremos las actualizaciones de nuestra "Promesa de Olight".
Producto
Esta categoría abarca todas las ideas y sugerencias de nuestros seguidores para el desarrollo de productos, o sea, ideas sobre novedades, como:
Desarrollo de productos que puedan utilizarse en algunos ámbitos específicos;
Actualizaciones de algunas gamas de productos que ya tenemos;
Más accesorios pertinentes;
...
Agradecemos todas las ideas que hemos recibido, y tomaremos nota de los comentarios para ponerlos como referencia e incluso aplicarlos en nuestro desarrollo futuro. Pues, ¡está atento a las actualizaciones de los productos!
Además, entre los comentarios de productos también se ha mencionado el problema de las existencias de productos.
En primer lugar, sentimos que no hayas podido comprar el producto que te interesa debido a la limitación de existencias; haremos ajustes y optimizaremos nuestras existencias; si te interesa algún tipo de producto o color, también puedes decirnos y aportarnos ideas para la preparación/aumento de existencias.
Logística
1. Según los comentarios sobre nuestros proveedores logísticos actuales, se espera tener nuevas opciones logísticas; tras tenerlo en cuenta, esperamos completar la incorporación de un nuevo proveedor logístico, DHL, en los próximos meses;
2. Otra causa importante de la lentitud de la logística en el cuarto trimestre fue el retraso en la entrega de algunos productos de preventa. Así pues, para optimizar esta cuestión, posteriormente el logotipo de los productos en preventa se reflejará en la descripción, también modificaremos el icono de la primera imagen y te lo recordaremos en el correo electrónico de éxito del pedido: de este modo podrás tomarlo como una referencia;
3. Además, siempre estaremos pendientes de las anomalías logísticas y te proporcionaremos respuestas y soluciones oportunas.
Zona de VIP
Las sugerencias para la Zona de VIP se centran en el deseo de aumentar el número de productos canjeables, así como las existencias.
Para entonces ya hemos completado inmediatamente el aumento de la gama de productos y las existencias; ¡ya están disponibles para el canje!
Sitio Web
1. Función de memoria de búsqueda: nos habéis comentado que la función de búsqueda no funciona bien y que no podéis volver al producto original al volver a la página --- lo hemos transmitido este caso al Departamento de TI y todo esto se optimizará gradualmente;
2. Información de preventa más destacada: como lo mencionado en la categoría de ¨Logística¨ --- más adelante ampliaremos los lugares para mostrar la información de preventa: descripción, primera imagen y correo electrónico de éxito del pedido;
3. Indicación del modelo de LED: para futuros nuevos productos indicaremos el modelo específico en la columna LED de ¨Datos generales¨.
Además de lo mencionado anteriormente, también hemos recibido muchos comentarios sobre otros aspectos. Aunque no se enumeran todos aquí, ten la seguridad de que iremos mejorando y optimizando todos los aspectos en el futuro.
Promesa de Olight
La actualización de esta vez de la Promesa de Olight se centra en: Producto, Servicio, Experiencia de Compra y Logística:
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