Promesa de Olight España
A partir de 2021, hacemos las siguientes promesas de marca al público:
Nos comprometemos a que Olight practique la “innovación continua de tecnología y productos” y brinde una “excelente experiencia al cliente” en todos los sentidos bajo el principio rector de “orientación al cliente”.
Hasta ahora, nunca hemos olvidado nuestra intención original: insistir en cumplir nuestras promesas de marca, brindar la mejor experiencia a los O-Fans en las cuatro dimensiones de productos, servicios, experiencia de compra y logística, y dar a conocer nuestros compromisos al público cada año. En 2023, Olight ha realizado muchas iniciativas en términos de compromiso de marca y actualizaciones para brindar a los O-Fans mejores productos y servicios.
Con motivo del 17º aniversario de Olight, invitamos sinceramente a todos a presenciar y supervisar el cumplimiento de nuestros compromisos de marca desde abril de 2023 hasta abril de 2024:
Sobre productos e innovación
Olight se centrará en ofrecer productos de iluminación de alta calidad.
Olight siempre se compromete a mejorar e innovar continuamente nuestros productos de iluminación para satisfacer las crecientes necesidades y expectativas de nuestros clientes. A través de investigación y desarrollo continuos y mejoras técnicas, nos esforzamos por garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de confiabilidad y rendimiento.
1. Priorice la calidad: los productos de alta calidad provienen de procesos de gestión de calidad estrictos y meticulosos.
Para controlar estrictamente la calidad del producto, periódicamente celebramos reuniones especiales sobre análisis y mejora de la calidad del producto, lo que se ha convertido en una parte integral de nuestro trabajo diario y tiene como objetivo promover continuamente la mejora de la calidad del producto.
En 2023, invitamos a un equipo profesional a realizar capacitación Six Sigma para que los empleados mejoara sus capacidades de gestión de calidad profesional. Esta serie de medidas ha mejorado varias actividades del proyecto de gestión de la calidad y ha llevado la gestión de la calidad a un modelo más sistemático.
Además, también hemos establecido un equipo del sistema de gestión de calidad ISO y un equipo de cambio de seguridad del producto. Este sistema ha mejorado el nivel de gestión de calidad y ha brindado a los fanáticos productos Olight más garantizados, más seguros y de mayor calidad.
2. Innovación continua: Para Olight, los productos son la base y la innovación es fundamental.
Siempre hemos practicado la intención original de "innovación primero, experiencia primero", continuamos aumentando la innovación de productos y creamos una excelente experiencia de usuario en todas las dimensiones.
En 2023 llevaremos estos productos a los O-fans:
Nuevas iteraciones de productos populares: Arkfeld Pro; Seeker 4 Pro; Baton 4 premium
Innovación líder en la industria: Oclip
El año pasado, además del equipo de I+D trabajando en el desarrollo de productos, celebramos con éxito el evento de diseño de cocreación de fans O-Designer 2023 y desarrollamos conjuntamente nuevos productos Yange con los fans. Escuchamos activamente las sugerencias de los fans y
creamos productos Olight que les encantan.
En 2023 lanzamos con éxito 4 diseños:
Plata Topográfica -- Baton 3 pro
Roadster-- Baton 3, Baton 3 Pro
Sueño Azul -- Baton 3 Pro Max, i3T EOS, Perun 2, Warrior 3S
Donut -- i3T EOS
Aparte de esto, el Arkfeld Pro Lince diseñado por aficionados españoles satisface las necesidades de grabado láser de los aficionados y ha gustado y reconocido por muchos clientes.
Sobre el servicio
Olight seguirá brindando servicios de calidad.
Olight actualizó su sistema de membresía en septiembre de 2023 y se compromete a brindar a cada cliente una experiencia de servicio más personalizada y reflexiva. Esperamos brindar beneficios más exclusivos y servicios personalizados a nuestros miembros, para que puedan sentir la importancia y la atención que brindamos a cada cliente.
1. Registrarse como miembro y recibir una linterna llavero i3E y 3 cupones exclusivos;
2. Agregamos una variedad de cupones canjeables por para diferentes niveles de membresía;
3. De vez en cuando lanzamos productos de anticipados, obsequios, y regalos sorpresa aleatorios para pedidos de alto valor;
4. Cambiamos los productos en el área de intercambio de vez en cuando y agregamos productos que pueden ser canjeados por miembros de nivel bronce;
5. Hemos agregado productos de materiales especiales como i3T Circonio, Warrior Mini 3 latón y Baton 4 Cobre Damascus en la Zona Exclusiva De Edición Limitada;
6. Se puede obtener el doble de Ocoins y el doble de puntos realizando un pedido en el O-Fan Day en septiembre;
7. El año pasado, actualizamos los regalos de cumpleaños exclusivos para brindar más sorpresas a los miembros con Diamante Amarillo y superiores.
También, el año pasado preparamos muchos obsequios sorpresa y bendiciones para nuestros fanáticos durante las fiestas importantes:
1. Linternas limitadas como i16 Cobre Negro y Friendship2024, Cajas de regalo de Navidad y Año Nuevo, Cartas escritas a mano y etc.;
2. En el O-Fan Day, organizamos 3 premios especiales y un total de 5 fans ganadores recibieron nuevos productos y certificados de premio;
3. Para responder a las demandas de los fans, presentamos el modelo de i1R 2 Hoja de Arce Canadiense y i5R Korea, y trajimos Otacle D1, Otacle A1, Rubato y entre muchos otros;
4. Producimos videos mensuales de saludos de cumpleaños en la comunidad para celebrar los cumpleaños de los fans;
5. Actualice periódicamente los productos en el área de intercambio según los comentarios de los clientes.
Además, hemos organizado y complementado las preguntas frecuentes para agregar sugerencias para que los clientes solucionen problemas por sí mismos. Al mismo tiempo, hemos optimizado el proceso posventa y brindamos soluciones a los clientes lo antes posible después de confirmar el problema. Para productos descontinuados, daremos prioridad a reemplazarlos con versiones actualizadas o productos equivalentes.
Sobre la experiencia de compra
Olight promete brindar una experiencia de compra fluida y agradable.
En octubre de 2023, lanzamos una nueva versión del sitio web, que no solo mejoró la velocidad de carga del sitio web, sino que también brindó a los clientes una experiencia de compra fácil y placentera;
1. Diseñamos una interfaz interactiva fácil de usar, un diseño de página web simple y claro, botones de navegación y operación fáciles de entender e implementamos algunas funciones de retroceso de página. Hemos optimizado la función de búsqueda del sitio web, mejorando en gran medida su precisión de búsqueda, agregando condiciones de filtro como lumen/tipo de batería y subdividiendo áreas de clasificación de funciones del producto para ayudar a todos a elegir los productos que desean de manera más conveniente;
2. Hemos agregado una variedad de accesorios para que los clientes los compren y optimizamos la página web de accesorios para facilitar la selección del cliente;
3. Hemos habilitado correos electrónicos de recordatorio de llegada para comprender mejor las necesidades de los clientes. Después de que lleguen los productos, enviaremos notificaciones por correo electrónico a los clientes suscritos;
Sobre la logística
Olight se esfuerza por mejorar la logística y la eficiencia de la distribución.
1. En respuesta a las demandas de los fans, hemos restaurado GLS-ASM como el método logístico de última milla, brindando a los clientes más opciones;
2. Si no hay escasez de productos, todos los pedidos se enviarán dentro de las 48 horas y el tiempo promedio de entrega y recepción es de 2 a 4 días;
3. En caso de anomalías logísticas, continuaremos dando seguimiento y optimizando.
Sobre la organización benéfica de marca
Olight busca más oportunidades para retribuir a la sociedad
En abril de 2023, realizamos una venta benéfica para apoyar el autismo, seguida de una venta benéfica para el cáncer de mama en octubre.
Donamos toda la recaudación de la venta benéfica del autismo - 1574,98€ a Confederación Autismo España, y toda la recaudación de la venta benéfica del cáncer de mama - 1822,4€ a Asociación Española Contra el Cáncer.
Gracias por participar en estas actividades significativas con tantos seguidores y vivir juntos un viaje de compras especial. Cada compra que realiza también ayuda a otros y esperamos trabajar con usted para crear un futuro mejor.
Conclusión
Hoy en día, en la era del rápido desarrollo de la innovación, Olight nunca se detendrá. En el futuro, continuaremos creando productos de iluminación móvil más innovadores y nos esforzaremos por estar a la vanguardia de la industria de la iluminación móvil.
Gracias a todos los fans por su continuo apoyo. Esperamos crecer con todos ustedes en el futuro y contribuir con el poder de Olight a la innovación de la tecnología de iluminación.
Agradecemos sus sugerencias y críticas. No dude en contactarnos en contacto@olightstore.es. Nuestro equipo profesional integrará sus opiniones, brindará comentarios e implementará mejoras de manera activa.
¡Iluminemos el mundo juntos!