La entrada de solicitud de soluciones lanzará desde 20:00 de 19 de marzo.
Queridos clientes,
Si encuentra algún preocupación de seguridad con la linterna Warrior Mini, damos disculpas completamente. Estamos profundamente preocupados por la seguridad de nuestros clientes y estamos tomando medidas para garantizar que se resuelvan todos los problemas. Con el fin de reducir de manera efectiva cualquier preocupación o inconveniencia posible causada por Warrior Mini, hemos desarrollado las siguientes soluciones:
1. Si no está acostumbrado a la función de bloqueo o no está satisfecho con el Warrior Mini, por favor lo devuelva y le reembolsaremos su dinero y pagaremos todos los costos de envío.
1. Si le gusta Warrior Mini, puede optar por conservarlo y disfrutarlo.Si lo conserva, asegúrese de utilizar la función de bloqueo cuando la linterna esté en su bolsillo. Aquellos quienes lo conserven obtendrán un par de protectores de siliconagratis (un par por cada Warrior Mini que ha pedido). Esto ayudará a reducir la posibilidad de que el Warrior Mini se abra por error. También recibirá una Obub Azul de edición especial para mostrar nuestra gratitud (uno por cada Warrior Mini que ha pedido). Olight pagará todos los costos de esta programa.
Tenga en cuenta:
1. El programa actual solo se aplica a los Warrior Mini comprados en olightstore.es. Solo le permite reembolsar u obtener una ObulbAzulde edición especial y protectores de silicona gratis para todos los Warrior mini pedidos en su cuenta. Por favor Inicie sesión o regístrese primero y luego seleccione una opción.
1. Los clientes que compraron Warrior Mini en olightstore.es, y solo quieren obtener un reembolso o una ObulbAzul de edición especial y protectores de silicona gratis para unos de ellos.
1. Clientes que compraron en Amazon, eBay u otras plataformas de terceros:
Si opta por devolver el Warrior Mini, debe ponerse en contacto con el vendedor que compró el producto y solicitar un reembolso.
Si desea conservar su Warrior Mini, también puede obtener un par de protectores de silicona para los interruptores de cola pero tiene que pagar el coste del envío.
1. Si recibió Warrior Mini como regalo o lo compró desde otras personas:
Debe ponerse en contacto con el vendedor que compró el producto o encontrar a la persona que le dio el regalo, y pedirle que solicite un reembolso / obtenga una Obulb Azul de edición especial gratuita. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través de Livechat.
Gracias por su atención,
Olight España
¡Conoce de antemano sobre nuevos lanzamientos e información sobre ofertas por Newsletter (correo electrónico)!
Suscríbete>>>https://bit.ly/olightes-boletin