Tercer Trimestre | Respuestas a Comentarios de Clientes
Basándonos en la idea de servicio "centrada en el cliente", a principios de octubre hacemos una encuesta de 7 días, en las RRSS, Newsletter y nuestro sitio web, para recopilar los comentarios de clientes para el tercer trimestre de 2022.
Encuesta de Tercer Trimestre de 2022: https://olight.questionpro.com/2022Q3Spain
Al final, hay 363 clientes de gran corazón que nos dejan sus opiniones más valiosas. Luego, analizamos todos los comentarios y llegamos a un total de 6 categorías: Producto, Sugerencia, Logística, Servicio, Sitio web y Posventa.
Producto
Los comentarios de esta sección se centran en las sugerencias de nuestros clientes sobre el desarrollo de nuestros productos, como los accesorios, las linternas y los colores.
Primero, agradecemos mucho los consejos que recibimos de muchas personas sobre el desarrollo de nuevos accesorios, linternas y colores. Hemos consolidado las sugerencias y las hemos enviado al Departamento de I+D para su evaluación y toma de decisiones. Puede que algunas de estas sugerencias no sean posibles debido al posicionamiento de nuestro producto y otras consideraciones, pero agradecemos a las personas que las han hecho y mantendremos un registro de ellas, ya que pueden abrir más posibilidades para nuestro futuro.
Sin embargo, hay algunas sugerencias que ya se considerarán para su puesta en práctica lo antes posible, como:
1. Luz ultravioleta;
2. Linternas en multicam y camuflaje urbano;
3. Linternas con temperatura de color NW.
Además, hemos observado algunos comentarios sobre la posibilidad de suministrar los nuevos colores de otras Olights. Si tienes un color de otras Olights que te interesa, puedes comunicárnoslo por correo electrónico (contacto@olightstore.es), pero puede causarte algún inconveniente en cuanto al tiempo de espera del producto, debido a nuestro proceso de transferencia de existencias.
Sugerencia
Esta sección se centra en general en sugerencias de promociones, funciones adicionales, actualizaciones de regalos VIP y mucho más.
Promociones: Hemos estado trabajando mucho en esta sección y los próximos meses de octubre-diciembre son nuestro gran periodo de ventas de fin de año 2022, durante el cual aumentaremos nuestros descuentos en los productos.
Boletín de noticias: te informaremos con antelación de las rebajas, de cuándo tendrán lugar, de los descuentos y de los sorteos sorpresa durante las rebajas [Lo mejor de todo es que los nuevos suscriptores recibirán además un cupón de 5 euros sin umbral.]
Grupo de Facebook: Aquí puedes encontrar un grupo de personas afines que estarán deseosas de responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre los productos Olight.
Actualizaciones de regalos VIP: Actualizamos e iteramos la Zona de VIP (O-Fan Club) cada mes, y obtendrás aún más beneficios increíbles por ser miembro de Olight.
Funciones extra (Hacer invitaciones de amigos a la página para crearse una cuenta y que pueda comprar en su nombre, con un programa de beneficios por recomendación): Esta función estamos en proceso de desarrollo, así que ten paciencia.
Logística
En la actualidad hemos desarrollado un servicio logístico opcional, por lo que puedes elegir Correos o GLS según tus necesidades. Pero si estos dos agentes logísticos aún no satisfacen tus necesidades o no te aportan comodidad, desarrollaremos gradualmente más agentes logísticos en el futuro, esforzándonos siempre por aportarte satisfacción.
Servicio
Esta sección muestra la opinión de nuestros clientes sobre nuestras RRSS.
A partir de las sugerencias de esta sección, hemos comprobado que hay muchos comentarios positivos sobre los eventos y sorteos organizados en nuestro Grupo de Facebook en el tercer trimestre. Agradecemos mucho y seguiremos organizando más eventos innovadores y esperamos que tengas más amigos y diversión en nuestro Grupo de Facebook.
Sitio Web
En cuanto al sitio web, hemos recibido muchos comentarios de nuestros clientes sobre los problemas. Los hemos recopilado y hemos remitido algunos de los puntos problemáticos al Departamento de Informática para que los mejore, por ejemplo:
1. Mejorar la velocidad de carga al pasar de una ventana a otra;
2. Mejorar el apartado de como aumentar puntos en la versión web;
3. Completar la información de accesorios;
4. Cuadros comparativos de productos.
Esperamos que nuestras mejoras graduales te proporcionen una mejor experiencia de navegación por el sitio web.
Posventa
Estamos encantados de haber recibido tantos comentarios positivos sobre nuestro servicio posventa. Sin embargo, lamentamos que la sugerencia de un "servicio telefónico" aún no sea posible debido a la escasez de personal. Así que, por ahora, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente/Livechat y nos esforzaremos por ofrecerte una respuesta posventa rápida y eficaz y la resolución del problema.
Este es un resumen de los comentarios que hemos recibido de nuestros clientes en el tercer trimestre. Agradecemos a todos los que nos han aportado valiosas sugerencias y nos esforzaremos por hacer mejoras para satisfacer las expectativas. Esperamos poder estar contigo durante muchos años más.
Actualización de Promesa de Olight
Por último, basándonos en los comentarios y sugerencias recogidos anteriormente, hemos introducido los siguientes cambios en la Promesa de Olight:
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