Han pasado casi dos meses desde que se publicó la última respuesta a los comentarios/sugerencias de clientes, pero no hemos aflojado y hemos estado recogiendo sugerencias y comentarios a través de diversos métodos. En total, hemos completado las siguientes encuesta y actualizaciones de junio a julio:
O. Encuesta del Cuestionario Q2
O. Promesa de Olight
O. Beneficios para los VIPs
Además, este artículo también proporcionará una explicación oficial sobre:
O. Problemas logísticos durante la promoción de julio
1. Problemas logísticos durante la promoción de julio:
En primer lugar, nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas a aquellos que tuvieron problemas logísticos durante la promoción de julio. En cuanto encontramos la anomalía logística, nos comunicamos inmediatamente con el responsable de la logística para entender. Y después descubrimos que se debe a que la empresa de mensajería que usamos de costumbre cooperó con otra compañía sin previo aviso, lo que provoca que muchas personas no pudieron buscar información logística. Pero ahora ya hemos contactado con esta empresa nueva cooperativa y hemos resuelto este problema.
Para que puedas consultar el estado de su paquete con más facilidad, te ofrezco una lista de enlaces sobre las empresas de mensajería que usamos:
- GLS general: https://www.gls-spain.es/es/
-
GLS ( número de seguimiento con letras iniciales
"MAD"): https://tracking.beeasy.app/
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GLS (número de seguimiento que empieza por 45281): https://www.globaltrans.es/
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Correos: https://www.correos.es/es/es/particulares
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Correos Portugal: https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search
Por regla general, el 80% de los paquetes llegan en 3-5 días, pero si hay alguna excepción puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te ayude. Además, hemos realizado una importante actualización de nuestra logística: en el tercer trimestre lanzaremos un servicio logístico de autoservicio, que te permitirá elegir tu propia empresa de reparto según tus necesidades individuales.
Ten la seguridad de que siempre pondremos a nuestros O-fans en primer lugar y haremos todo lo posible para ofrecerte un servicio y un producto satisfactorios.
2. Encuesta del Cuestionario Q2:
Entre el 1 y el 11 de julio pasamos 11 días recogiendo opiniones sobre diversos aspectos de nuestro segundo trimestre de 2022, a través de Newsletter y Facebook: https://olight.questionpro.com/2022Q2Spain
El número total de participantes fue de 606. A continuación, se consolidan los comentarios realizados y damos respuestas a los nuevos puntos de vista/comentarios.
a. Servicio posventa:
Pedimos disculpas por la falta de capacidad de respuesta en nuestro servicio de atención al cliente en esta ocasión. Debido al reconocimiento automático del buzón, a veces los correos de los O-fans se clasifican automáticamente como spam, lo que hace que perdamos el mejor momento para responder a los mensajes. Sin embargo, ten la seguridad de que revisaremos cada buzón a diario para asegurarnos de que no perdemos ningún comentario de nuestros O-fans. Además, en cuanto al servicio telefónico, lamentablemente no tenemos planes para este servicio por el momento, pero seguiremos mejorándolo. Si tienes alguna duda en este momento, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico/livechat (contacto@olightstore.es) o Facebook y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte a resolver tu problema.
b. Promoción/Beneficios/Sorteos/Actividades:
- Horario de Venta Flash: El horario de Venta Flash suele estar basado en el lanzamiento de nuevos productos o en las vacaciones españolas, y también tenemos que tener en cuenta si el lanzamiento es a tiempo para la ola global y el ritmo de trabajo; por lo tanto, no podemos hacer demasiados cambios en esto por el momento, pero avisaremos con antelación a través de NL o Facebook para asegurarnos de que no te pierdas.
- Más promociones y regalos: Celebramos ventas flash mensuales, así que mantente atento a NL/Facebook/página web para ver las últimas ofertas y descuentos; además te daremos el doble de puntos si haces un pedido en el mes de tu cumpleaños, así que recuerda completar tus datos personales; y siempre estamos actualizando nuestra Zona de Intercambios con más regalos, así que mantente atento a los beneficios para VIPs.
- Anuncio de sorteos/actividades: Daremos a conocer los eventos a través de NL/Facebook/Blog, así que mantente al tanto de las últimas noticias.
c. Mejora del sitio web:
Las sugerencias actuales para el sitio web son las siguientes, y hemos consolidado todos los comentarios y los estamos optimizando activamente:
Mejora de función del botón de retorno: al sitio del último
producto/punto visto. |
La web funciona lenta. |
La navegación por la web es bastante caótica y el
diseño web es un tanto 'cutre'. |
Corto tiempo de permanencia en el sitio.【Ahora hemos modificado el caché sobre el inicio de sesión a 15 días.】 |
La interfaz de la página y los paquetes y ofertas me
resultan un poco liosos. |
d. Pago:
Algunos O-fans han informado de que no tienen una
cuenta de paypal y les gustaría poder añadir un método de pago con tarjeta de
crédito. Hemos completado la optimización de los métodos de pago y ahora
apoyamos los pagos con tarjeta de crédito: en el lugar del botón original de
paypal, puedes elegir pagar con tarjeta de crédito.
e. Producto:
Comentarios sobre los productos disponibles actualmente, así como sobre los accesorios.
- Compatibles con baterías ordinarias: Las baterías específicas están diseñadas para garantizar que el producto sea totalmente funcional y son más adecuadas para el producto; también para la seguridad del producto.
- Agotamiento de los accesorios: Comprobamos regularmente nuestras existencias para garantizar tu experiencia de compra.
- Poner más énfasis en la estanqueidad: La estanqueidad de cada linterna se difiere por sus funciones diferentes. Por ejemplo, el tipo de láser no puede ser demasiado impermeable, ya que necesita ser calibrado (con agujeros y tornillos).
- Mejora del cristal de linterna de arma corta: El vidrio de nuestras linternas de arma ha sido probado muchas veces para garantizar la seguridad. Si tienes dudas, puedes consultar nuestro FAQ o ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico (contacto@olightstore.es).
- Todas las linternas deberían tener el mismo sistema de carga para que fuesen compatibles.: Se debe a que el rendimiento y las baterías de cada producto son diferentes, entonces se usan diferentes sistemas de carga para garantizar la seguridad. Pero ahora ya estamos planificando y desarrollado una carga MCC para las novedades.
- Modelos totalmente listos, sin aro azul.: Esta sustancia luminosa ya no se añadirá al vaso de luz de las linternas tácticas.
- Algún accesorio para la Warrior mini 2, por ejemplo, el interruptor remoto.: La Warrior Mini 2 es del tipo EDC y para este tipo no se recomienda para el interruptor remoto.
Además, hemos recibido muchas sugerencias de nuestros O-fans para el desarrollo de productos y agradecemos las opiniones de todos. Y unos días antes, hemos realizado una investigación relacionada en Facebook y finalmente seleccionamos las siguientes sugerencias que se tendrán en cuenta para el desarrollo:
- Agregar indicador de luz de batería a más modelos.: Consideraremos esto en el desarrollo de productos subsiguientes y trataremos de satisfacer las necesidades de los clientes.
- Crear una linterna LEP de mano.: Planeamos agregar LEP a la nueva serie de Warrior, y este proyecto aún está en evaluación.
- Obulb Pro: eliminar la desconexión automática de 8 horas y agregar opciones de temporizador.: La función de temporizador estará disponible en la versión actualizada de Obulb pro.
- Obulb Pro: ampliar las capacidades haciéndolo compatible con otros dispositivos como Amazon Alexa y Google Home.: El desarrollo de esta función ya está en nuestros planes y se espera que se lance en el segundo trimestre del próximo año.
- Agregar el orificio para cordón al cuerpo de la linterna en modelos futuros en lugar de clip.: Haremos todo lo posible para satisfacer esta necesidad de los clientes en el desarrollo posterior del producto.
- Los productos utilizan principalmente botones de metal como la Seeker3pro en lugar de silicona.: Agregaremos botón de metal a la versión mejorada de Warrior mini 2, que se espera que se lance el próximo año.
- Crear algunos accesorios o linternas de armas adaptadas a Glock43x Xmos.: Para satisfacer las necesidades de los clientes, estos accesorios estarán disponibles cuando se lance la versión mejorada de PL Mini 2 el próximo año.
- M-Lock para serie Odins. : Esta recomendación aún está en fase de evaluación.
f. Otros:
Para el posible desarrollo de las ventas en otras regiones, como las Islas Canarias: apreciamos la confianza en nuestra marca y el amor por nuestros productos en esta región, pero desgraciadamente nuestros proveedores de servicios asociados no tienen un canal que desarrollar en este momento. Sin embargo, trabajaremos duro para explorar la posibilidad de devolver el apoyo que recibimos de nuestros O-fans canarios tan pronto como sea posible.
3. Progreso de la Promesa de OLIGHT:
Con el objetivo de innovar continuamente en tecnología y productos bajo el principio de la dedicación al cliente, hemos conseguido estos logros hasta hoy en productos, experiencia de compra, logística y servicio:
4. Actualización de Beneficios para los VIPs:
Hemos introducido una serie de cambios en los beneficios para los VIPs. Puedes consultar lo siguiente para conocer más detalles:
- Nivel superior al diamante (diamante incluido):
Transferencia de puntos:
¡Transferir puntos a amigos y familiares! Los puntos transferidos van a
las cuentas de tus amigos y pueden conducir a un aumento de nivel. Al mismo
tiempo, tu nivel de membresía y los beneficios asociados también pueden
disminuir si cae por debajo del número mínimo de puntos.
- Nivel superior al diamante amarillo (diamante amarillo incluido):
Acceso anticipado a nuevos productos:
¡Probar un producto nuevo con un 50% de descuento! Ayuda a Olight
aportando tu experiencia y sugerencias.
Tarjeta familiar (comparte el acceso anticipado):
El acceso anticipado se puede compartir con amigos
enviando una tarjeta de acceso anticipado. Compruébalo en Mi cuenta -Tarjeta
Familiar.
- Nivel superior al diamante azul (diamante azul incluido):
Devoluciones gratuitas de por vida:
Si el producto necesita ser devuelto por garantía,
Olight cubrirá todos los gastos de envío.
- Nivel superior al diamante rojo (diamante rojo incluido):
Texto Grabado:
Personalizar el texto grabado en la linterna.
Lo anterior es todo lo que tenemos para junio y julio. Si tienes alguna otra sugerencia, déjala en la sección de comentarios. Además, con el fin de comprender las necesidades de O-fans en cuanto a contenidos del Blog, si tienes algún tema de interés, hazlo saber en la sección de comentarios y lo tendremos en cuenta en nuestro futuro trabajo.
Saludos.
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