Abril | Respuesta a Comentarios/Sugerencias de Clientes
Índice
Introducción
Fuentes de Comentarios/Sugerencias
Comentarios/Sugerencias Recopilados
Mejoras Hechas por Olight
Resumen
I. Introducción
Siempre nos dedicamos a considerar la satisfacción de los clientes como nuestra prioridad. Para mejorar la experiencia de los clientes sobre nuestros productos y servicios, solemos recopilar regularmente los comentarios/sugerencias de clientes a través de diferentes formas. A continuación, encuentras un resumen de todos los comentarios/sugerencias en abril de 2022 y las respuestas pertinentes hechas por Olight.
II. Fuentes de Comentarios/Sugerencias
En este Blog, hemos adoptado los datos de dos encuestas de clientes a través de Facebook y las sugerencias, planteadas por O-fans, sobre nuestros productos. Además, en abril, también hemos hecho una encuesta del primer trimestre de 2022, cuyo resultado se va a publicar posteriormente. Abajo puedes encontrar los enlaces para tu consulta y revisión.
i. Dinos lo que piensas: https://www.facebook.com/photo/?fbid=275428578115352&set=gm.665997548055470
ii. Comentarios sobre la Celebración del 15 Aniversario de Olight: https://www.facebook.com/groups/olightes/permalink/681996249788933
III. Comentarios/Sugerencias Recopilados
A continuación, se muestran los comentarios/sugerencias, clasificados en diferentes temas, para facilitar tu comprensión de cada tema propuesto.
Ø Precio
1. Más bajada y promoción de precios de los productos;
Ø Innovación e I+D de Productos
[Nota: Para más información, ve el punto IV. Pero hay que explicar que los comentarios seleccionados en este tema son sólo los 10 más frecuentes.]
Ø Servicio Postventa
2. Mejora en la atención al cliente;
Ø Sorteos
3. Más transparencia e igualdad en los sorteos;
4. Mayor número de ganadores;
5. Más concurso o sorteo por Instagram u otras redes sociales;
Ø Regalos
6. Que otros fans accedan a otra sorpresa, linterna azul con tarjeta dedicatoria.
Ø Idioma de Tienda Online
7. Mejora en la localización en tienda online;
Ø Puntos
8. Fracaso en la transferencia de los puntos adquiridos entre las webs de otros países;
IV. Mejoras Hechas por Olight
En respuesta a todos los comentarios/sugerencias planteados anteriormente, hemos dado las siguientes respuestas tras un análisis y una consulta multisectorial.
Debido a los materiales y mano de obra refinada, el costo de nuestro producto es alto, pero prometemos analizar todas las diferencias con los productos de la competencia y tratar de hacer ajustes para satisfacer las expectativas de los clientes;
ü Producto
En cuanto a las sugerencias sobre la innovación e I+D de productos, ya las hemos transmitido al departamento de I+D. Si es técnicamente factible, se tendrá en cuenta en el futuro; pero por el momento si no, también las hemos registrado como referencia. Además, refiriéndose al stock de productos, lo revisaremos de vez en cuando y haremos actualizaciones oportunas en tienda online.
A continuación, se detallan las sugerencias recogidas de nuestros clientes sobre los productos y nuestras respuestas a las mismas. [OJO: Los comentarios se indican con C, mientras que las respuestas, con R.]
C1: Tener adaptadores o soporte específico para HK USP COMPACT (Pistolas populares entre los guardias en España);
R1: En investigación y desarrollo.
C2: Usar más baterías estándar con compatibilidad;
R2: Usar nuestras baterías personalizadas es una garantía para evitar las averías de productos debido a las baterías.
C3: Desarrollar un tipo de luces nocturnas para correr;
R3: Se publicarán productos similares en ARRAY.
C4: Desarrollar un sistema de refrigeración para obtener modos de turbo más largos en las luces con alto rendimiento;
R4: Por el momento, no está previsto ningún producto nuevo de este tipo.
C5: No se puede ajustar por separado la luz/oscuridad en el cabezal de la Nightour;
R5: Añadir esta función afectará a la duración de la batería, pero se puede encender y apagar a través de agitarla.
C6: Desarrollar un tipo de luces de buceo;
R6: Por el momento, no está previsto ningún producto nuevo de este tipo.
C7: Ser inútil el círculo fosforescente del cabezal táctico de Warrior 3;
R7: En investigación y desarrollo.
C8: Añadir una secuencia de 15 colores para parar en el color deseado;
R8: Se realizarán las actualizaciones pertinentes durante las iteraciones del producto.
C9: El material silicona de Seeker conduce al tacto mal que Warrior; Añadir un clip compatible e interruptor trasero para Seeker; Tener alta potencia Seeker como Warrior;
R9: Seeker está destinada para el aire libre, entonces dispone de alto rendimiento (lúmenes). Pero la Warrior es para la táctica y el uso a distancia. Entonces por el momento, todavía no consideramos desarrollar este tipo de iteraciones de la Seeker.
C10: Pedir el adaptador de pulsador remoto picatinny para sujetar el interruptor remoto sROD;
R10: Estamos fabricando accesorios individuales para sujetar, que pueden adquirirse posteriormente.
ü Servicio Postventa
En mayo, publicaremos una regla para el servicio postventa en el sitio web oficial;
ü Sorteos
En primer lugar, siempre garantizaremos la imparcialidad y la transparencia durante todo el concurso, cuyos resultados y proceso de cálculo se harán públicos posteriormente. El siguiente, haremos ajustes en sorteos posteriores para aumentar el número de ganadores y sólo se otorgará un premio a un ID. Y el último, en cuanto a la frecuencia de sorteos, estamos tratando de planificar más en el futuro.
ü Regalos
Tenemos los regalos correspondientes para cada nivel de membresía. Y hay que añadir que los clientes de Diamante Negro pueden disfrutar de todos los privilegios. Aquí está el link para consultar los beneficios de cada nivel: https://www.olightstore.es/member
ü Idioma de Tienda Online
Revisaremos las redacciones publicitarias regularmente y nos esforzaremos por mejorar la calidad de la localización;
ü Puntos
Ya hemos hecho la mejora en este campo y ahora se puede realizar la transferencia de puntos entre España, Francia, Reino Unido, Austria, Italia y Sudáfrica, si necesitas.
V. Resumen
La sección anterior es todas nuestras respuestas a los comentarios/sugerencias de este mes, y esperamos que te sea de ayuda. Además, en el futuro, seguimos agradeciendo y dando bienvenidos a cualquier opinión sobre nosotros, tanto por correo electrónico como en las redes sociales de Olight. Estamos siempre a tu disposición.
Conquistemos la oscuridad e iluminemos con orgullo el mundo en cualquier momento y lugar.