Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso, suministro y venta del sitio web

Esta página (así como cualquier enlace, documento o referencia en ella) le informa de los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web www.olightstore.es. Asegúrese de leer estos términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar este sitio o realizar cualquier compra. Debe tener en cuenta que al utilizar nuestro sitio y/o pedir cualquier producto a través de nuestro sitio, usted acepta estar obligado por estos términos y condiciones. Si no acepta estar sujeto a los términos de uso, absténgase de usar o comprar en nuestro sitio web.

Definiciones

Somos Comercial El Caldén, S.L., que opera como Olight España. Somos la oficina oficial de Olight Technology Company Ltd y el distribuidor líder de linternas, focos y focos para armas en España. Nuestra dirección de oficina es: Avda. Camino de lo Cortao, 10 - San Sebastián de los Reyes – 28703 -  Madrid

El sitio web para la venta de productos Olight en España es: www.olightstore.es. Nuestra dirección de correo electrónico es info@olightstore.es Nuestro número de teléfono es: 91 702 45 03

 

Usted, como usuario del sitio web se convierte en el cliente al realizar un pedido. También nos referiremos a usted como "su" o "el cliente". Nosotros/Nosotros/Nuestros nos remiten aquí en Comercial El Calden, S.L.. Cuando usted compra de nosotros, nos convertimos en su minorista.

Responsabilidades de su estado y cuenta

Usted es responsable de cumplir con la confidencialidad de su cuenta, en caso de que elija crear una con Comercial El Caldén, S.L..

Usted acepta ser responsable de todas las actividades que se llevan a cabo bajo su cuenta, por lo que debe estar atento cuando se trata de proteger su franqueo y el acceso no autorizado a su ordenador.

Debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si considera que tiene alguna razón para creer que la seguridad de sus cuentas puede haber sido comprometida, o si siente que su cuenta se ha utilizado de manera no autorizada.

Si decide registrar una cuenta en www.olightstore.es, debe asegurarse de que todos los detalles estén completos y correctos, e informarnos inmediatamente de cualquier error o cambio que se realice.

Al realizar un pedido en nuestro sitio, o al abrir una cuenta, usted garantiza que usted es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes, y tiene al menos 18 años de edad.

Usted no puede transferir, ceder, cobrar, subcontratar o disponer de otro modo de un contrato sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Envíos y entregas

Nos aseguraremos de que todos los pedidos se envíen de manera oportuna. Esto generalmente será dentro de las 48 horas en un día de la semana. Si un pedido se realiza en un fin de semana, el pedido se enviará el siguiente día laborable.

Utilizamos una compañía de envío independiente para nuestras mercancías. Esto implica que, en el envío, el riesgo de pérdida pasa a esta compañía de mensajería. Si recibe una confirmación de pedido, pero no recibe sus productos de manera oportuna, póngase en contacto con la compañía de envío para obtener más información. Si la compañía de mensajería no le puede ayudar, póngase en contacto con nosotros y trataremos de ayudarle.

No nos hacemos responsables de los pedidos retrasados si la compañía de envío no llega para recoger nuestros envíos el día de su pedido. Si se produce este evento improbable, entonces el pedido se gestionará el siguiente día laborable.

No nos hacemos responsables de las molestias causadas por retrasos que sean de la compañía de mensajería. Esto podría incluir (pero no se limita a) que el mensajero vuelva a enviar un paquete a una dirección incorrecta, o no pueda encontrar una dirección de cliente.

A menos que se indique lo contrario, las fechas de envío no están garantizadas y no se debe confiar en ellas.

Nuestros mensajeros sólo enviarán y entregarán al destinatario. La dirección de entrega DEBE estar en los España. No enviamos pedidos fuera de los España.

 

Precios, Pago y Disponibilidad

Los precios, pedidos y facturas se muestran en EUROS.

Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso. No se verá afectado por un cambio de precio si ya ha recibido un correo electrónico de confirmación del pedido.

Todos los precios de los artículos no incluyen de los gastos de envío. Consulte (3.7) para obtener más información sobre los gastos de envío.

Solo tendremos artículos en el sitio web que estén actualmente en stock. Si un artículo está agotado, no se mostrará en el sitio web. En la rara ocasión de que un producto deje de estar disponible después de realizar un pedido, nos ponemos en contacto con usted para organizar un reembolso, o una alternativa adecuada.

A pesar de nuestros esfuerzos, de vez en cuando un artículo en el sitio web puede estar mal valorado. Un producto siempre se venderá al precio indicado en el sitio web, excepto en casos de error masivo y obvio. Consulte (13.2) para obtener más detalles.

El pago debe hacerse en el momento del pedido. El único método de pago aceptable es a través de Paypal. Si no se proporciona la información de facturación correcta, se cancelará o retrasará el pedido. En raras ocasiones no se acepta el pago en línea, póngase en contacto con la oficina de ventas (datos de contacto en 1.2).

Nuestro sitio web solo vende a personas que pueden pagar con tarjetas de débito o crédito. No aceptamos ningún otro método de pago, como efectivo, cheque o pedido postal.

Aunque el pago es gestionado por un tercero (PayPal), su privacidad es de suma importancia. Los datos de la tarjeta de pago nunca son guardados por Comercial El Caldén, S.L., sin importar si se toman en línea o por teléfono. Para obtener más detalles, lea nuestra declaración de política de privacidad.

Una vez recibido el pago, se le enviará un correo electrónico reconociendo su pedido. Tenga en cuenta que esto no significa que el pedido haya sido aceptado o que hemos garantizado el suministro. Su pedido constituye una solicitud para comprar un artículo. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por nuestra parte. Si no aceptamos su pedido, le reembolsaremos el pago a través del método de pago original.

Política de Garantía y Devoluciones

La siguiente información sobre la reclamación en la garantía se refiere SOLAMENTE a los productos que han sido comprados directamente de este sitio web. Si ha comprado productos de otro minorista, DEBE ponerse en contacto directamente con este minorista.

Si desea hacer una reclamación sobre la garantía, se requerirá un recibo, confirmación de pedido por correo electrónico o cualquier otra prueba de compra. Si no se puede proporcionar un comprobante de compra, no se puede aceptar como una reclamación de garantía, y se realizará una estimación de la reparación en su lugar (véase 5.8.2).

En primera instancia el contacto debe hacerse a Comercial El Calden, S.L..

Usted puede cancelar o cambiar cualquier pedido realizado en nuestro sitio web que aún no ha sido enviado desde nuestro almacén. No habrá ningún cargo.

Para cancelar o cambiar un pedido que no ha sido enviado desde nuestro almacén, póngase en contacto con la oficina de ventas (datos de contacto en 1.2) entre las 8:30am - 5:00pm de lunes a viernes. Por favor, tenga su número de pedido a mano.

Si desea cancelar o cambiar un pedido, y el pedido ya ha sido enviado desde nuestra casa de almacenamiento, por favor siga el procedimiento de devolución correspondiente en (5.7)

Los productos no deseados se pueden cambiar, por favor siga el procedimiento de devoluciones en (5.7) y luego realice de nuevo el pedido de su producto preferido en línea.

Para cambiar un bien no deseado, por favor devuélvenos la mercancía dentro de los 28 días calendario de la fecha de entrega. Asegúrese de que los productos devueltos estén claramente etiquetados con los detalles originales de su pedido.

No tenemos la obligación de aceptar productos no deseados simplemente porque se pueden encontrar más baratos en otros lugares.

Procedimiento de devolución para productos nuevos o no utilizados

Todos los productos deben ser devueltos a Comercial El Caldén, S.L. sin usar y en perfectas condiciones. Usted tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los productos mientras estén en su posesión.

Puede cancelar el contrato de pedido con nosotros en un plazo de siete días laborables y recibir un reembolso completo. Si decide devolvernos los artículos, esto debe hacerse inmediatamente después del tiempo que nos informe que desea cancelar el contrato.

Recomendamos que los artículos se devuelvan a través de un servicio de paquetería asegurado, y que usted conserve la prueba de franqueo, ya que no podemos acreditar artículos que no recibimos.

Si necesita devolvernos un artículo porque hemos enviado un artículo incorrecto, póngase en contacto con nosotros (datos de contacto utilizando los detalles en 1.2). Haremos las gestiones necesarias para recoger e intercambiar el producto por el correcto, sin coste adicional para usted.

Incluya con su devolución - su nota impresa de envío, o los datos de  cliente para que podamos determinar de dónde ha llegado la devolución. Incluya también una breve nota con respecto a la acción que desea que tomemos (por ejemplo, devolución como no deseado, así que el reembolso completo, cambio a realizar, etc.).

Todas las devoluciones deben ser enviadas a nuestra dirección, detallada en (1.1).

Procedimiento de devolución de mercancías defectuosas

Como se indica en (5.1), este procedimiento solo se aplica si ha comprado un producto de este sitio web y el artículo está dentro de su garantía (véase 5.2)

Si desea devolver un artículo que está fuera de su garantía, póngase en contacto con la oficina de ventas de Comercial El Calden, S.L. (consulte los detalles en 1.2) para obtener estimaciones y detalles sobre reparaciones de pago.

Recomendamos que los artículos se devuelvan a través de un servicio de paquetería asegurado, y que usted conserve la prueba de franqueo, ya que no podemos acreditar artículos que no recibimos.

Es vital que los artículos devueltos estén limpios y secos al más alto nivel posible. Los artículos sucios no pueden ser inspeccionados a fondo, ni evaluados, y también presentan un riesgo de higiene. Los artículos que se consideren demasiado sucios para evaluar se le devolverán para su limpieza.

Por favor, devuelva sus mercancías a Comercial El Caldén, S.L. (dirección en 1.1) e incluya en el paquete de devolución su nota impresa de envío, o los datos de cliente para que podamos determinar de dónde ha venido la devolución. Incluya también una breve nota con respecto al fallo, así como un comprobante de compra, (ver 5.4)

Por favor, espere 21 días para que se procesen los reembolsos.

Comentarios y quejas

Damos la bienvenida a cualquier comentario sobre nuestro servicio, ya sea positivo o negativo. Animamos a los clientes a hacer una reseña de su compra a través de nuestro sitio web. Esto se supone que los futuros clientes pueden tomar una decisión informada con su compra.

Si tiene motivos para quejarse de nuestro servicio, envíe un correo electrónico, llame o escriba a la oficina de ventas de Comercial El Caldén, S.L. . Todos nuestros datos de contacto se pueden encontrar en la página "Contáctenos".

Nuestro objetivo es responder a las quejas en un plazo de tres (3) días laborables. (la mayoría de los correos electrónicos se responden en un plazo de 24 horas).

Alteración del Servicio o Enmiendas a las Condiciones

Nos reservamos el derecho de revisar y modificar nuestro sitio web, políticas y estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Estos cambios pueden ser para reflejar cambios en las condiciones del mercado, cambios en la tecnología, cambios en los métodos de pago, cambios en las leyes pertinentes y cambios en las capacidades de nuestros sistemas. El uso del sitio web y sus pedidos estará sujeto a las políticas y Términos y Condiciones vigentes en ese momento, a menos que estas condiciones estén obligadas a cambiar por ley o autoridad gubernamental.

Eventos fuera de nuestro control razonable

No nos hacemos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estas condiciones si el retraso o el incidente surge de cualquier causa que esté fuera de nuestro control razonable.

Ejemplos de eventos que están fuera de nuestro control razonable podrían incluir, pero no se limitan a conmoción civil o desastres naturales.

Uso de imágenes y política de enlace

Usted no está autorizado a utilizar imágenes en este sitio para ningún propósito, excepto para un uso personal único.

Si desea reproducir las imágenes en este sitio web, póngase en contacto con la oficina de ventas de Comercial El Caldén, S.L. para discutir un uso gratuito.

No puede modificar ninguna imagen que haya sido autorizado a descargar o imprimir.

Nuestra identidad en cualquier imagen descargada o impresa siempre debe ser reconocida.

Usted puede enlazar a este sitio web sin permiso, pero debe enlazar a la página de inicio y no a otras páginas del sitio. Sin embargo, si decide vincularse a nosotros, usted acepta que nos indemnizará en su totalidad si cualquier acción es tomada contra nosotros por cualquier tercero, o incluso por usted, en virtud del enlace que ha creado.

Comunicaciones electrónicas

Si se pone en contacto con nosotros por correo electrónico, se considera que se está comunicando con nosotros electrónicamente. En este caso, usted está dando su consentimiento para que nos pongamos en contacto con usted electrónicamente. Estas comunicaciones serán sólo para discusiones referentes a su requerimiento. En ocasiones, enviaremos marketing u ofertas por correo electrónico. Si no desea recibir este correo, desmarque la casilla correspondiente al procesar su pedido.

Nunca transmitiremos los detalles de su correo electrónico a un tercero. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de política de privacidad.

Reventa

Puede comprar productos del sitio web solo para uso personal y no para fines de reventa. Si está interesado en convertirse en distribuidor de Olight, póngase en contacto con la oficina de ventas de Comercial El Caldén, S.L.  utilizando los detalles de la página "Contáctenos".

Descargo de responsabilidad y exención

tenga en cuenta que los colores pueden parecer diferentes dependiendo de la configuración del monitor y del sistema operativo. La reproducción de color de los productos es lo más cercana que permite el proceso de diseño gráfico.

Se realizan todos los esfuerzos razonables para garantizar que los productos en el sitio web estén actualizados y sean precisos. Los diseños pueden cambiarse y mejorarse sin previo aviso. Las ilustraciones no son vinculantes.

Si usted incumple nuestros términos y condiciones y no tomamos ninguna acción, seguiremos teniendo derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que incumpla estas condiciones.

Nos reservamos el derecho de denegar el acceso al sitio web, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestra discreción. Si cancelamos pedidos, será sin cargo para usted.

No nos hacemos responsables de los contenidos de los sitios web de terceros que enlazamos a este sitio.