Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS Frecuentes sobre APOYO AL CLIENTE

¿Dónde puedo comprar linternas Olight?

Los productos Olight se venden en muchos países de todo el mundo. Puede visitar nuestro sitio web www.olightworld.com para localizar a nuestros distribuidores - encontrar "Locate Store" o "Where to buy" en "Contact" en la barra de navegación. Para encontrar otros distribuidores, puede ponerse en contacto con nosotros.

 

¿Cuál es el número de serie de mi linterna?

Hay un número de serie único en cada linterna que indica la fecha de fabricación.

Por ejemplo H07186427, H significa año de producción 2017; 07 significa mes de producción mes de julio; 18 es la fecha, 6427 es el número de producción. Así que la fecha de fabricación de esta linterna es 07/18/2017.

¿Cómo funciona la garantía de Olight? ¿A dónde lo envío para su reparación o reemplazo?

Visite la página de garantía del producto para conocer los detalles de nuestro programa de garantía. Si se necesita algún servicio de garantía, puede ponerse en contacto con el vendedor/distribuidor para proporcionarle el servicio de garantía. Hay soporte directo Olight en los EE.UU./ Alemania / Australia / Reino Unido, si usted está en estos países, puede contact nuestro servicio de soporte. Cualquier otro problema, puede ponerse en contacto con nosotros.

 

¿Está cubierto el daño por fuga de batería por mi garantía?

La garantía de Olight no cubre ningún daño debido a una fuga de batería. Sin embargo, es posible que pueda obtener ayuda del fabricante de la batería si una fuga de la misma daña su linterna.

 

PREGUNTAS Frecuentes sobre TECNOLOGÍA

¿Qué es el estándar ANSI y cómo lo cumplen los productos Olight?

En 2009 el American National Standards Institute publicó un estándar llamado ANSI/NEMA FL 1-2009 que se ha convertido en referente en esta industria ya que esto hizo que las comparaciones entre diferentes linternas fueran más sencillas. Define cómo se debe calcular el rendimiento de la linterna en términos de distancia de haz, intensidad de haz, tiempo de funcionamiento y proyección de luz. Hasta ahora, la mayoría de las linternas y frontales Olight cumplen con las normas ANSI/NEMA FL1-2009 respecto a las pruebas de rendimiento.

¿Donde puedo encontrar las especificaciones de las linternas Olight?

Las especificaciones detalladas se pueden encontrar en la página de producto en el sitio web oficial, o sus manuales de usuario.

 

¿Qué tipo de material se utiliza para sus linternas?

La mayoría de las linternas y forntales Olight están hechos con aleación de aluminio con anodizado duro tipo III para su cuerpo principal, con un pequeño número de ediciones especiales que utilizan acero inoxidable, cobre, titanio u otros materiales.

 

¿Las linternas Olight son resistentes al agua?

La mayoría de los productos Olight son impermeables con diferentes estándares, que fueron dados en forma de IPX seguido de un número, es decir, IPX8, IPX7, etc, entre los cuales IPX8 es el más alto e implica que el producto se puede sumergir hasta dos metros durante 30 minutos sin daños. Estas normas se muestran en la sección de especificaciones del producto.

 

¿Qué baterías se utilizan en sus linternas?

Los productos Olight suelen utilizar las baterías de iones de litio 18650 de la marca Olight, CR123A/RCR123A, 26650, AA o AAA. Las baterías y la fuente de alimentación se incluyen con el producto.

 

¿Las linternas Olight vienen con baterías y un clip de bolsillo?

Sí. La mayoría de los productos Olight tienen baterías incluidas y proporcionan los accesorios necesarios, como un clip de bolsillo, un cordón, cables de carga, etc.

 

No puedo encender la linterna cuando la recibí. ¿Qué pasa?

Esto puede deberse a la película protectora en el compartimiento de la batería para evitar fugas durante el envío. Tendrá que retirar la película protectora cuando reciba su producto. Otra razón puede ser que la linterna está en modo de bloqueo para evitar la activación accidental. Intente mantener presionado el interruptor lateral durante más de uno o dos segundos hasta que la linterna parpadee una vez y vuelva al uso normal.

 

El brillo de mi linterna cae cuando está encendida. ¿Qué pasa?

Es normal que una linterna comience a atenuarse después de estar encendida durante unos minutos, especialmente cuando está en un modo de alto rendimiento, normalmente más de 500 lúmenes. De esta manera evitaremos que la cabeza de la linterna alcance una alta temperatura que podría dañar el producto en sí o suponer un peligro para el usuario. La batería baja también podría ser otra posible razón.

 

No puedo quitar la cabeza de la linterna/lámpara de cabeza. ¿Qué pasa?

La mayoría de las linternas y faros Olight utilizan una estructura uni-body que combina los componentes de la luz en un cuerpo de una pieza e inseparable, únicamente la tapa de la base es extraíble para introducir las baterías. Esta estructura reduce en gran medida la posibilidad de daños por agua y hace que la construcción sea más robusta.