Política de Devoluciones y Reemplazos

Devoluciones y reemplazos

 

Política de Garantía y Devoluciones

1.La siguiente información sobre la reclamación en la garantía se refiere SOLAMENTE a los productos que han sido comprados directamente en este sitio web. Si ha comprado productos de otro minorista, DEBE ponerse en contacto directamente con este minorista.

2. Si desea realizar una reclamación sobre la garantía, se requerirá un recibo, confirmación de pedido por correo electrónico o cualquier otra prueba de compra. Si no se puede proporcionar un comprobante de compra, no se puede aceptar una reclamación de garantía, en su lugar se realizará una estimación de la reparación.

3. El contacto en primera instancia debe hacerse a Comercial El CALDEN, S.L., por favor, consulte los datos de contacto :

Avda. Camino de lo Cortao, 10

San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid

91 702 45 03

info@elcalden.es

Devoluciones o Cambio

1. Usted puede cancelar o cambiar cualquier pedido realizado en nuestro sitio web que aún no ha sido enviado desde nuestro almacén. No habrá ningún cargo.

2. Para cancelar o cambiar un pedido que no ha sido enviado desde nuestro almacén, póngase en contacto con la oficina de ventas (datos de contacto en 1.2) entre las 8:30am - 5:00pm de lunes a viernes. Por favor, tenga su número de pedido a mano.

3. Si desea cancelar o cambiar un pedido, y el pedido ya ha sido enviado desde nuestro almacén, por favor, siga el procedimiento dedevolución correspondiente en (5.7)

4. Los productos no deseados se pueden cambiar, siga el procedimiento de devolución en (5.7) y luego reordene su producto preferido en línea.

5. Para cambiar un bien no deseado, por favor devuélvenos la mercancía dentro de los 28 días siguientes a la fecha de entrega. Asegúrese de que los productos devueltos estén claramente etiquetados con los detalles originales de su pedido.

6. No tenemos la obligación de aceptar productos no deseados simplemente porque se pueden encontrar más baratos en otros lugares.

 

Procedimiento de devoluciones para productos nuevos o no utilizados

1. Todos los productos deben ser devueltos sin usar y en perfectas condiciones. Usted tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los productos mientras estén en su posesión.

2. Puede cancelar el contrato de pedido con nosotros en cualquier momento dentro de los siete días hábiles, y recibir un reembolso completo. Si decide devolvernos los artículos, esto debe hacerse inmediatamente después del tiempo que nos informe que desea cancelar el contrato.

3. Recomendamos que los artículosvuelvan a ser devueltos a través de un servicio de paquetería asegurado, y que usted conserve la prueba de franqueo, ya que no podemos acreditar artículos que no recibimos.

4. Si necesita devolvernos un artículo porque hemos enviado un artículo incorrecto, póngase en contacto con nosotros (datos de contacto utilizando los detalles en 1.2). Haremos los arreglos adecuados para recoger e intercambiar el producto por el correcto, sin costes que usted pague.

5. Incluya con su devolución su nota impresa de envío, o los datos de su cliente para que podamos determinar de dónde ha salido la devolución. Incluya también una breve nota con respecto a la acción que desea que tomemos (por ejemplo, devolución como no deseado, así que el reembolso completo, cambio a realizar, etc.).

6. Todas las devoluciones deben enviarse a nuestra dirección, detallada en (1.1).

Procedimiento de devolución de mercancías defectuosas

1. Como se indica en (5.1), este procedimiento solo se aplica si ha comprado un producto de este sitio web y el artículo está dentro de su garantía (véase 5.2)

2. Si desea devolver un artículo que está fuera de su garantía, póngase en contacto con la oficina de ventas de Olight US (consulte los detalles en 1.2) para obtener estimaciones y detalles sobre reparaciones que se pueden cobrar.

3. Recomendamos que los artículos se devuelvan a través de un servicio de paquetería asegurado, y que usted conserve la prueba de franqueo, ya que no podemos acreditar artículos que no recibimos.

4. Es vital que los artículos devueltos estén limpios y secos al más alto nivel posible. Los artículos sucios no pueden ser inspeccionados a fondo, ni valorado, además presentan un riesgo de higiene. Los artículos que se consideren demasiado sucios para evaluar se le devolverán para su limpieza.

5. Por favor, devuelva sus mercancías a nosotros (dirección en 1.1) e incluya en el paquete de devolución su nota impresa de envío, o sus datos personalizadospara que podamos determinar de dónde ha venido la devolución. Incluya también una breve nota con respecto a la falta, así como un comprobante de compra, (véase 5.4)

6. Por favor, espere 21 días para que se procesen los reembolsos.