Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes 

¿Dónde puedo comprar linternas Olight?
Los productos Olight se venden en muchos países de todo el mundo. Puede visitar nuestro sitio web www.olightworld.com para localizar a nuestros distribuidores - encontrar "Locate Store" o "Where to buy" en "Contact" en la barra de navegación. Para encontrar otros distribuidores, puede ponerse en contacto con nosotros. www.olightworld.com Para encontrar otros distribuidores, puede ponerse en contacto con nosotros.
¿Cuál es el número de serie de mi linterna?

Hay un número de serie único en cada linterna que indica la fecha de fabricación.

 

Por ejemplo H07186427, H significa año de producción 2017; 07 significa mes de producción mes de julio; 18 es la fecha, 6427 es el número de producción. Así que la fecha de fabricación de esta linterna es 07/18/2017.

¿Cómo funciona la garantía de Olight? ¿A dónde lo envío para su reparación o reemplazo?
Visite la página de garantía del producto para conocer los detalles de nuestro programa de garantía. Si se necesita algún servicio de garantía, puede ponerse en contacto con el vendedor/distribuidor para proporcionarle el servicio de garantía. Hay soporte directo Olight en los EE.UU./ Alemania / Australia / Reino Unido, si usted está en estos países, puede contact nuestro servicio de soporte. Cualquier otro problema, puede ponerse en contacto con nosotros.
¿Está cubierto el daño por fuga de batería por mi garantía?
La garantía de Olight no cubre ningún daño debido a una fuga de batería. Sin embargo, es posible que pueda obtener ayuda del fabricante de la batería si una fuga de la misma daña su linterna.

Preguntas Frecuentes Sobre Tecnología

¿Qué es el estándar ANSI y cómo lo cumplen los productos Olight?
En 2009 el American National Standards Institute publicó un estándar llamado ANSI/NEMA FL 1-2009 que se ha convertido en referente en esta industria ya que esto hizo que las comparaciones entre diferentes linternas fueran más sencillas. Define cómo se debe calcular el rendimiento de la linterna en términos de distancia de haz, intensidad de haz, tiempo de funcionamiento y proyección de luz. Hasta ahora, la mayoría de las linternas y frontales Olight cumplen con las normas ANSI/NEMA FL1-2009 respecto a las pruebas de rendimiento.
¿Donde puedo encontrar las especificaciones de las linternas Olight?
Las especificaciones detalladas se pueden encontrar en la página de producto en el sitio web oficial, o sus manuales de usuario.
¿Qué tipo de material se utiliza para sus linternas?
La mayoría de las linternas y forntales Olight están hechos con aleación de aluminio con anodizado duro tipo III para su cuerpo principal, con un pequeño número de ediciones especiales que utilizan acero inoxidable, cobre, titanio u otros materiales.
¿Las linternas Olight son resistentes al agua?
La mayoría de los productos Olight son impermeables con diferentes estándares, que fueron dados en forma de IPX seguido de un número, es decir, IPX8, IPX7, etc, entre los cuales IPX8 es el más alto e implica que el producto se puede sumergir hasta dos metros durante 30 minutos sin daños. Estas normas se muestran en la sección de especificaciones del producto.
¿Qué baterías se utilizan en sus linternas?
Los productos Olight suelen utilizar las baterías de iones de litio 18650 de la marca Olight, CR123A/RCR123A, 26650, AA o AAA. Las baterías y la fuente de alimentación se incluyen con el producto.
¿Las linternas Olight vienen con baterías y un clip de bolsillo?
Sí. La mayoría de los productos Olight tienen baterías incluidas y proporcionan los accesorios necesarios, como un clip de bolsillo, un cordón, cables de carga, etc.
No puedo encender la linterna cuando la recibí. ¿Qué pasa?
Esto puede deberse a la película protectora en el compartimiento de la batería para evitar fugas durante el envío. Tendrá que retirar la película protectora cuando reciba su producto. Otra razón puede ser que la linterna está en modo de bloqueo para evitar la activación accidental. Intente mantener presionado el interruptor lateral durante más de uno o dos segundos hasta que la linterna parpadee una vez y vuelva al uso normal.
El brillo de mi linterna cae cuando está encendida. ¿Qué pasa?
Es normal que una linterna comience a atenuarse después de estar encendida durante unos minutos, especialmente cuando está en un modo de alto rendimiento, normalmente más de 500 lúmenes. De esta manera evitaremos que la cabeza de la linterna alcance una alta temperatura que podría dañar el producto en sí o suponer un peligro para el usuario. La batería baja también podría ser otra posible razón.
No puedo quitar la cabeza de la linterna/lámpara de cabeza. ¿Qué pasa?
La mayoría de las linternas y faros Olight utilizan una estructura uni-body que combina los componentes de la luz en un cuerpo de una pieza e inseparable, únicamente la tapa de la base es extraíble para introducir las baterías. Esta estructura reduce en gran medida la posibilidad de daños por agua y hace que la construcción sea más robusta.

Sobre el regalo de bienvenida de la Olight i3E:

La Olight i3E es un regalo para los registrados nuevos en nuestro sitio web, se añadirá al carrito automáticamente.

Limitada a 1 por persona.

Si solo solicitas el regalo de la Olight i3E o realizas pedidos menores a 49 euros, tienes que pagar 7,99 euros de gastos de envío.

http://bit.ly/OLIGHT-Registrarse

Cualquier duda, contacta con nosotros por

FB: http://bit.ly/OLIGHTES-FACEBOOK

y Correo: contacto@olightstore.es

Sobre los cupones:

Comprueba ① si hay errores en el codigo escrito: mayúsculas y minúsculas, espacios adicionales, etc.

② si el descuento se puede usar acumulando: Algunos descuentos no están disponibles para los productos rebajados.

El cupón para los suscriptores de newsletter:
Rellena tu correo en el campo en blanco del apartado Boletín (en la parte inferior del sitio web), para suscribirte a nuestro newsletter y obtener un código de descuento de 5 euros.

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El cupón de la encuesta:

Los clientes que rellenen la encuesta del sitio web, obtienen un descuento de 7,99 euros.

Puedes usarlo siempre que el carrito de compra es más de 7,99 euros y es sin límite de tiempo.

Limitada a 1 por persona.

Notas sobre los accesorios:

En la parte inferior de la descripción del producto, hay un apartado "Contenidos del paquete", que enumera todos los elementos del paquete, además después de mostrar la linterna desde todos los ángulos, generalmente hay una imagen intuitiva del contenido del paquete.

Fundas de arma:
La funda para una pistola con linterna debe ser personalizada, es decir, las fundas comunes del mercado no son adecuadas para almacenarlas junto a la linterna.

Por el momento no proporcionamos este servicio.

Si tienes esta necesidad, puedes unirte a nuestro grupo de FB para participar en las discusiones con nuestros fanáticos.

https://bit.ly/GrupodefansdeOlightEspaña

Lentes en linternas de armas:
Después de cada uso del arma, se debe limpiar la lente con un limpiador especial para evitar residuos de pólvora que perjudiquen la lente. (Puedes comprar limpiadores de cualquier marca según tu necesidad, siempre y cuando se especifique que son aptos para limpiar luces de arma)
Interruptores remotos:

El RWX07 es compatible con Warrior X pro, Javelot Pro, M2R Pro y Warrior x;

El ROD-7 y ROD son compatibles con Odin, Warrior X Turbo y Javelot turbo;

(El ROD-7 es un poco mas corto que el ROD, solo mide 7 pulgadas 17,8 centimetros);

RPL-7(El interruptor remoto magnético de la PL-Pro), es compatible con la PL-Pro y Warrior mini;

Este tipo de accesorio no puede cambiar el modo, solo se usa para encender y apagar la linterna.

A través del interruptor, la linterna enciende directamente en el nivel más alto, no en el nivel memorizado.

Monturas para los rifles:

La EWM25 es compatible con M2R Pro, Warrior X y Warrior X Pro;

La EWM25L es compatible con M2R PRO, Warrior X, Warrior X Pro, Warrior X Turbo y Javelot Turbo;

La X-WM03 es la tercera generación de montura magnética OLIGHT, es compatible con Warrior X Turbo, Warrior X Pro, Warrior X, Javelot Pro y M2R Pro.

Los filtros:

Los filtros D40 (verde y rojo) son compatibles con Warrior X Pro.

Los D58 (verde y rojo) son compatibles con Warrior X Turbo y M3xs-ut Javelot.

Los SR51 (verde y rojo) son compatibles con Javelot Pro.

Los filtros cambian principalmente el color de la luz, adecuándolo a diferentes escenas y entornos, no afectarán mucho las características de la linterna.

Sobre las linternas:

¿Por qué el cable de carga muestra la luz verde, pero la linterna sigue sin batería?

Es posible que haya polvo u otra cosa en la superficie del cargador y en la parte inferior de la linterna (La superficie de contacto entre la linterna y el cable de carga), lo que provocará un mal contacto entre los dos productos y el funcionamiento anormal del cable.

Después de la limpieza de las dos superficies, si aún persiste la avería, contacta con nosotros por

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y Correo: contacto@olightstore.es.

¿Por qué no ilumina la linterna?

① ¿Has quitado el papel de aislamiento amarillo dentro del compartimento de batería?

② ¿La batería está bien colocada y cargada completamente? (Si el cable de carga muestra la luz verde, significa que la linterna tiene batería suficiente)

③ Gira la parte trasera de la linterna hasta que ya no se pueda apretar más, pruébala nuevamente.

Si las soluciones menciondas no funcionan, graba un video de todos estos 3 pasos y envíanoslo, resolveremos el problema pronto.

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¿Qué significa ¨1100 ~600 ~300~150lm¨ y ¨6,5+105+27+52minutos¨ en niveles de iluminación?

Para evitar que la temperatura de la linterna sea demasiado alta, el brillo de la linterna disminuirá automáticamente después de alcanzar una temperatura definida. No te preocupes, es un fenómeno normal en las linternas de alta potencia.

Por ejemplo, en el caso de la Warrior x Turbo, puede generar 1100 lm durante 6,5 minutos, luego reducirá su luminosidad a 600 lm durante 105 min ... Puedes apagar la linterna hasta que se enfríe.

Si la linterna tiene batería suficiente, producirá nuevamente 1100 lúmenes de luz..

Problema de logística:

¿Cómo se sabe el estado logístico del pedido?

Haz click ¨ mi cuenta ¨ - ¨ envío ¨ - ¨ ver pedido ¨

Puedes encontrar la información ¨Compañía de logística¨ , ¨localizador de envíos¨ y ¨Número(s) de seguimiento¨.

¿Cuánto cuesta el envío?
Por el momento solo está disponible para residentes en España peninsular y Portugal peninsular, siempre y cuando el pedido supere los 49 euros, se entregará las mercancía al destinatario sin gastos de envío, y si no se ha alcanzado esta cantidad, se tiene que pagar 7,99 euros de envío.
¿En cuántos días se espera que llegue mi pedido?

Generalmente se usa GLS express para el envío, por lo general llegará en 3 días hábiles después de realizar el pedido.

(Es decir, no incluye fines de semana, festivos españoles y chinos.)

Cuando mandemos la mercancía, te enviaremos un correo electrónico de confirmación dónde puedes encontrar el número de seguimiento, o también puedes comprobarlo en tu area personal.

¿Por qué mi paquete aún no me ha llegado?

Te recomendamos que llames primero a la empresa de mensajería para consultar la situación de tu envío.

El número de seguimiento de logística y la empresa de logística se puede consultar en el centro personal.

GLShttps://www.gls-spain.es/es/

Número de teléfono: 900 113 300

El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a domingo, de 09.00h a 19.00h.

Correoshttps://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente

Número de teléfono: 915 197 197

De Lunes a Viernes de 8:00 h a 20:00 h y Sábados de 9:00 h a 13:00 h. 

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