This website requires JavaScript.
Junio y Julio | Respuestas a Comentarios de O-fans

Junio y Julio | Respuestas a Comentarios de O-fans

Aug 03, 2022, 09:00:00
2049


Han pasado casi dos meses desde que se publicó la última respuesta a los comentarios/sugerencias de clientes, pero no hemos aflojado y hemos estado recogiendo sugerencias y comentarios a través de diversos métodos. En total, hemos completado las siguientes encuesta y actualizaciones de junio a julio:


O. Encuesta del Cuestionario Q2


O. Promesa de Olight


O. Beneficios para los VIPs


Además, este artículo también proporcionará una        explicación oficial sobre:


O. Problemas logísticos durante la promoción de julio


1. Problemas logísticos durante la promoción de julio:


En primer lugar, nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas a aquellos que tuvieron problemas logísticos durante la promoción de julio. En cuanto encontramos la anomalía logística, nos comunicamos inmediatamente con el responsable de la logística para entender. Y después descubrimos que se debe a que la empresa de mensajería que usamos de costumbre cooperó con otra compañía sin previo aviso, lo que provoca que muchas personas no pudieron buscar información logística. Pero ahora ya hemos contactado con esta empresa nueva cooperativa y hemos resuelto este problema.


Para que puedas consultar el estado de su paquete con más facilidad, te ofrezco una lista de enlaces sobre las empresas de mensajería que usamos:


-     GLS general: https://www.gls-spain.es/es/

-     GLS ( número de seguimiento con letras iniciales    "MAD"): https://tracking.beeasy.app/
-     GLS (número de seguimiento que empieza por 45281): https://www.globaltrans.es/
-     Correos: https://www.correos.es/es/es/particulares
-     Correos Portugal: 
https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search


Por regla general, el 80% de los paquetes llegan en 3-5 días, pero si hay alguna excepción puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te ayude. Además, hemos realizado una importante actualización de nuestra logística: en el tercer trimestre lanzaremos un servicio logístico de autoservicio, que te permitirá elegir tu propia empresa de reparto según tus necesidades individuales.


Ten la seguridad de que siempre pondremos a nuestros O-fans        en primer lugar y haremos todo lo posible para ofrecerte un servicio y un        producto satisfactorios.


2. Encuesta del Cuestionario Q2:


Entre el 1 y el 11 de julio pasamos 11 días recogiendo opiniones sobre diversos aspectos de nuestro segundo trimestre de 2022, a través de Newsletter y Facebook: https://olight.questionpro.com/2022Q2Spain


El número total de participantes fue de 606. A        continuación, se consolidan los comentarios realizados y damos respuestas a los        nuevos puntos de vista/comentarios.


a. Servicio posventa:


Pedimos disculpas por la falta de capacidad de respuesta        en nuestro servicio de atención al cliente en esta ocasión. Debido al        reconocimiento automático del buzón, a veces los correos de los O-fans se        clasifican automáticamente como spam, lo que hace que perdamos el mejor momento        para responder a los mensajes. Sin embargo, ten la seguridad de que revisaremos        cada buzón a diario para asegurarnos de que no perdemos ningún comentario de        nuestros O-fans. Además, en cuanto al servicio telefónico, lamentablemente no        tenemos planes para este servicio por el momento, pero seguiremos mejorándolo.        Si tienes alguna duda en este momento, puedes ponerte en contacto con nosotros        por correo electrónico/livechat (contacto@olightstore.es) o Facebook y nos pondremos en contacto contigo        lo antes posible para ayudarte a resolver tu problema.


b. Promoción/Beneficios/Sorteos/Actividades:


Horario de Venta Flash: El horario de Venta Flash suele estar basado en el        lanzamiento de nuevos productos o en las vacaciones españolas, y también        tenemos que tener en cuenta si el lanzamiento es a tiempo para la ola global y        el ritmo de trabajo; por lo tanto, no podemos hacer demasiados cambios en esto        por el momento, pero avisaremos con antelación a través de NL o Facebook para        asegurarnos de que no te pierdas.

Más promociones y regalos: Celebramos ventas flash mensuales, así que mantente        atento a NL/Facebook/página web para ver las últimas ofertas y descuentos;        además te daremos el doble de puntos si haces un pedido en el mes de tu        cumpleaños, así que recuerda completar tus datos personales; y siempre estamos        actualizando nuestra Zona de Intercambios con más regalos, así que mantente        atento a los beneficios para VIPs.

Anuncio de sorteos/actividades: Daremos a conocer los eventos a través de NL/Facebook/Blog,        así que mantente al tanto de las últimas noticias.


c. Mejora del sitio web:


Las sugerencias actuales para el sitio web son las        siguientes, y hemos consolidado todos los comentarios y los estamos optimizando        activamente:


Mejora de función del botón de retorno: al sitio del último                    producto/punto visto.
La web funciona lenta.
La navegación por la web es bastante caótica y el                    diseño web es un tanto 'cutre'.
Corto tiempo de permanencia en el sitio.【Ahora hemos modificado el caché sobre el inicio de sesión a 15 días.】
La interfaz de la página y los paquetes y ofertas me                    resultan un poco liosos.


d. Pago:


Algunos O-fans han informado de que no tienen una            cuenta de paypal y les gustaría poder añadir un método de pago con tarjeta de            crédito. Hemos completado la optimización de los métodos de pago y ahora            apoyamos los pagos con tarjeta de crédito: en el lugar del botón original de            paypal, puedes elegir pagar con tarjeta de crédito.


e. Producto:


Comentarios sobre los productos disponibles        actualmente, así como sobre los accesorios.


- Compatibles con baterías ordinarias: Las baterías específicas están diseñadas para            garantizar que el producto sea totalmente funcional y son más adecuadas para el            producto; también para la seguridad del producto.

Agotamiento de los accesorios: Comprobamos regularmente nuestras existencias para            garantizar tu experiencia de compra.

Poner más énfasis en la estanqueidad: La estanqueidad de cada linterna se difiere por sus            funciones diferentes. Por ejemplo, el tipo de láser no puede ser demasiado            impermeable, ya que necesita ser calibrado (con agujeros y tornillos).

Mejora del cristal de linterna de arma corta: El vidrio de nuestras linternas de arma ha sido            probado muchas veces para garantizar la seguridad. Si tienes dudas, puedes            consultar nuestro FAQ o ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico            (contacto@olightstore.es).

Todas las linternas deberían tener el mismo sistema de                carga para que fuesen compatibles.: Se debe a que el rendimiento y las baterías de cada            producto son diferentes, entonces se usan diferentes sistemas de carga para            garantizar la seguridad. Pero ahora ya estamos planificando y desarrollado una            carga MCC para las novedades.

Modelos totalmente listos, sin aro azul.: Esta sustancia luminosa ya no se añadirá al vaso de            luz de las linternas tácticas.

Algún accesorio para la Warrior mini 2, por ejemplo,                el interruptor remoto.: La Warrior Mini 2 es del tipo EDC y para este tipo no            se recomienda para el interruptor remoto.


Además, hemos recibido muchas sugerencias de nuestros O-fans        para el desarrollo de productos y agradecemos las opiniones de todos. Y unos        días antes, hemos realizado una investigación relacionada en Facebook y        finalmente seleccionamos las siguientes sugerencias que se tendrán en cuenta        para el desarrollo:


Agregar indicador de luz de batería a más modelos.: Consideraremos esto en el desarrollo de productos subsiguientes y trataremos de satisfacer las necesidades de los clientes.

Crear una linterna LEP de mano.: Planeamos agregar LEP a la nueva serie de Warrior, y este proyecto aún está en evaluación.

Obulb Pro: eliminar la desconexión automática de 8 horas y agregar opciones de temporizador.: La función de temporizador estará disponible en la versión actualizada de Obulb pro.

Obulb Pro: ampliar las capacidades haciéndolo compatible con otros dispositivos como Amazon Alexa y Google Home.: El desarrollo de esta función ya está en nuestros planes y se espera que se lance en el segundo trimestre del próximo año.

Agregar el orificio para cordón al cuerpo de la linterna en modelos futuros en lugar de clip.: Haremos todo lo posible para satisfacer esta necesidad de los clientes en el desarrollo posterior del producto.

Los productos utilizan principalmente botones de metal como la Seeker3pro en lugar de silicona.: Agregaremos botón de metal a la versión mejorada de Warrior mini 2, que se espera que se lance el próximo año.

Crear algunos accesorios o linternas de armas adaptadas a Glock43x Xmos.: Para satisfacer las necesidades de los clientes, estos accesorios estarán disponibles cuando se lance la versión mejorada de PL Mini 2 el próximo año.

M-Lock para serie Odins. : Esta recomendación aún está en fase de evaluación.


f. Otros:


Para el posible desarrollo de las ventas en otras        regiones, como las Islas Canarias: apreciamos la confianza en nuestra marca y        el amor por nuestros productos en esta región, pero desgraciadamente nuestros        proveedores de servicios asociados no tienen un canal que desarrollar en este        momento. Sin embargo, trabajaremos duro para explorar la posibilidad de        devolver el apoyo que recibimos de nuestros O-fans canarios tan pronto como sea        posible.


3. Progreso de la Promesa de OLIGHT:


Con el objetivo de innovar continuamente en tecnología        y productos bajo el principio de la dedicación al cliente, hemos conseguido estos        logros hasta hoy en productos, experiencia de compra, logística y servicio:



4. Actualización de Beneficios para los VIPs:


Hemos introducido una serie de cambios en los        beneficios para los VIPs. Puedes consultar lo siguiente para conocer más        detalles:


- Nivel superior al diamante (diamante incluido):

     Transferencia de puntos:
     ¡Transferir puntos a amigos y familiares! Los puntos transferidos van a        las cuentas de tus amigos y pueden conducir a un aumento de nivel. Al mismo        tiempo, tu nivel de membresía y los beneficios asociados también pueden        disminuir si cae por debajo del número mínimo de puntos.


- Nivel superior al diamante amarillo (diamante amarillo        incluido):

     Acceso anticipado a nuevos productos:
     ¡Probar un producto nuevo con un 50% de descuento! Ayuda a Olight        aportando tu experiencia y sugerencias.
     Tarjeta familiar (comparte el acceso anticipado):
     El acceso anticipado se puede compartir con amigos        enviando una tarjeta de acceso anticipado. Compruébalo en Mi cuenta -Tarjeta        Familiar.


- Nivel superior al diamante azul (diamante azul        incluido):

     Devoluciones gratuitas de por vida:
     Si el producto necesita ser devuelto por garantía,        Olight cubrirá todos los gastos de envío.


- Nivel superior al diamante rojo (diamante rojo        incluido):

     Texto Grabado:
     Personalizar el texto grabado en la linterna.

Lo anterior es todo lo que tenemos para junio y julio.        Si tienes alguna otra sugerencia, déjala en la sección de comentarios. Además,        con el fin de comprender las necesidades de O-fans en cuanto a contenidos del        Blog, si tienes algún tema de interés, hazlo saber en la sección de comentarios        y lo tendremos en cuenta en nuestro futuro trabajo.


Saludos.



¡Conoce de antemano sobre nuevos lanzamientos e información sobre ofertas por Newsletter (correo electrónico)!

Suscríbete>>>https://bit.ly/olightes-boletin



Arkfeld - Múltiples modos para moltiplicar tu productividad
Mejor ayudante para el ambiente del camping

Revisar

0/500

Recomendar

Obulb MCs

2
23,97
47,95

Funda de linterna

2
10,15
11,95