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Abril | Respuesta a Comentarios/Sugerencias de Clientes

Abril | Respuesta a Comentarios/Sugerencias de Clientes

May 12, 2022, 16:39:30
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Abril | Respuesta a Comentarios/Sugerencias de Clientes

 

 

Índice


Introducción

Fuentes de Comentarios/Sugerencias

Comentarios/Sugerencias Recopilados

Mejoras Hechas por Olight

Resumen

 

I.                                   Introducción

 

Siempre nos dedicamos a considerar la satisfacción de los clientes como nuestra prioridad. Para mejorar la experiencia de los clientes sobre nuestros productos y servicios, solemos recopilar regularmente los comentarios/sugerencias de clientes a través de diferentes formas. A continuación, encuentras un resumen de todos los comentarios/sugerencias en abril de 2022 y las respuestas pertinentes hechas por Olight.

 

II.                                Fuentes de Comentarios/Sugerencias

 

En este Blog, hemos adoptado los datos de dos encuestas   de clientes a través de Facebook y las sugerencias, planteadas por O-fans, sobre nuestros productos. Además, en abril, también hemos hecho una encuesta del  primer trimestre de 2022, cuyo resultado se va a publicar posteriormente. Abajo puedes encontrar los enlaces para tu consulta y revisión.

 

                     i.                         Dinos lo que piensas: https://www.facebook.com/photo/?fbid=275428578115352&set=gm.665997548055470

                   ii.                         Comentarios sobre la Celebración del 15 Aniversario de Olight: https://www.facebook.com/groups/olightes/permalink/681996249788933

 

III.                             Comentarios/Sugerencias Recopilados

 

A continuación, se muestran los comentarios/sugerencias,   clasificados en diferentes temas, para facilitar tu comprensión de cada tema propuesto.

 

Ø             Precio

1.                    Más bajada y promoción de precios de los productos;

 

Ø             Innovación e I+D de Productos

[Nota: Para más información, ve el punto IV. Pero hay que explicar que los comentarios seleccionados en este tema son sólo los 10 más frecuentes.]

 

Ø             Servicio Postventa

2.                    Mejora en la atención al cliente;

 

Ø             Sorteos

3.                    Más transparencia e igualdad en los sorteos;

4.                    Mayor número de   ganadores;

5.                    Más concurso o sorteo por Instagram u otras redes sociales;

 

Ø             Regalos

6.                    Que otros fans accedan a otra sorpresa, linterna azul con tarjeta dedicatoria.

 

Ø             Idioma de Tienda Online

7.                    Mejora en la localización en tienda online;

 

Ø             Puntos

8.                    Fracaso en la transferencia de los puntos adquiridos entre las webs de otros países;

 

IV.                             Mejoras Hechas por Olight

 

En respuesta a todos los comentarios/sugerencias  planteados anteriormente, hemos dado las siguientes respuestas tras un análisis y una consulta multisectorial.

 

ü                 Precio

Debido a los materiales y mano de obra refinada, el costo de nuestro producto es alto, pero prometemos analizar todas las diferencias con los productos   de la competencia y tratar de hacer ajustes para satisfacer las expectativas de los clientes;

 

ü  Producto

En cuanto a las sugerencias sobre la innovación e I+D de productos, ya las hemos transmitido al  departamento de I+D. Si es técnicamente factible, se tendrá en cuenta en el futuro; pero por el momento si no, también las hemos registrado como  referencia. Además, refiriéndose al stock de productos, lo revisaremos de vez en cuando y haremos actualizaciones oportunas en tienda online.

 

A continuación, se detallan las sugerencias recogidas de nuestros clientes sobre los productos y nuestras respuestas a las mismas. [OJO: Los comentarios se indican con C,  mientras que las respuestas, con R.]

 

C1: Tener adaptadores o soporte específico para HK USP COMPACT (Pistolas  populares entre los guardias en España);

R1: En investigación y desarrollo.

 

C2: Usar más baterías estándar con compatibilidad;

R2: Usar nuestras baterías personalizadas es una garantía para evitar las averías de productos debido a las baterías.

 

C3: Desarrollar un tipo de luces nocturnas para correr;

R3: Se publicarán productos similares en ARRAY.

 

C4: Desarrollar un sistema de refrigeración para obtener modos de turbo más   largos en las luces con alto rendimiento;

R4: Por el momento, no está previsto ningún producto nuevo de este tipo.

 

C5: No se puede ajustar por separado la luz/oscuridad en el cabezal de la   Nightour;

R5: Añadir esta función afectará a la duración de la batería, pero se puede  encender y apagar a través de agitarla.

 

C6: Desarrollar un tipo de luces de buceo;

R6: Por el momento, no está previsto ningún producto nuevo de este tipo.

 

C7: Ser inútil el círculo fosforescente del cabezal táctico de Warrior 3;

R7: En investigación y desarrollo.

 

C8: Añadir una secuencia de 15 colores para parar en el color deseado;

R8: Se realizarán las actualizaciones pertinentes durante las iteraciones  del producto.

 

C9: El material silicona de Seeker conduce al tacto mal que Warrior; Añadir   un clip compatible e interruptor trasero para Seeker; Tener alta potencia                Seeker como Warrior;

R9: Seeker está destinada para el aire libre, entonces dispone de alto  rendimiento (lúmenes). Pero la Warrior es para la táctica y el uso a distancia.                Entonces por el momento, todavía no consideramos desarrollar este tipo de   iteraciones de la Seeker.

 

C10: Pedir el adaptador de pulsador remoto picatinny para sujetar el  interruptor remoto sROD;

R10: Estamos fabricando accesorios individuales para sujetar, que pueden  adquirirse posteriormente.

 

ü  Servicio Postventa

En mayo, publicaremos una regla para el servicio postventa en el sitio web   oficial;

 

ü  Sorteos

En primer lugar, siempre garantizaremos la imparcialidad y la transparencia durante todo el concurso, cuyos resultados y proceso de cálculo se harán públicos posteriormente. El siguiente, haremos ajustes en sorteos posteriores para aumentar el número de ganadores y sólo se otorgará un premio a un ID. Y el  último, en cuanto a la frecuencia de sorteos, estamos tratando de planificar más   en el futuro.

 

ü  Regalos

Tenemos los regalos correspondientes para cada nivel de membresía. Y hay que añadir que los clientes de Diamante Negro pueden disfrutar de todos los privilegios. Aquí está   el link para consultar los beneficios de cada nivel: https://www.olightstore.es/member.html

 

ü  Idioma de Tienda Online

Revisaremos las redacciones publicitarias regularmente y nos esforzaremos  por mejorar la calidad de la localización;

 

ü  Puntos

Ya hemos hecho la mejora en este campo y ahora se puede realizar la transferencia de puntos entre España, Francia, Reino Unido, Austria, Italia y Sudáfrica, si necesitas.


 

V.                                Resumen

 

La sección anterior es todas nuestras respuestas a los comentarios/sugerencias de este mes, y esperamos que te sea de ayuda. Además, en el futuro, seguimos agradeciendo y dando bienvenidos a cualquier opinión sobre  nosotros, tanto por correo electrónico como en las redes sociales de Olight.    Estamos siempre a tu disposición.

 

Conquistemos  la oscuridad e iluminemos con orgullo el mundo en cualquier momento y lugar.

 

Guía de Promoción de Primavera
Recapitulación de La Celebración del 15º Aniversario de Olight España

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